lunes, 20 de diciembre de 2010

Hanson en Animax

"Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson prácticamente crecieron bajo la luz pública, consiguiendo la fama en 1996 con su éxito “MMMBop”. A las edades de 12, 14 y 17 años, los chicos ya habían vendido 10 millones de copias alrededor del mundo, tenían tres Grammys en su haber y eran perseguidos por fans donde quiera que fueran.

Ya crecidos, los Hanson siguen juntos haciendo música. El talentoso trío ha mantenido la apreciación y longevidad en la industria después de una década y media, lanzando su quinto álbum de estudio, “Shout It Out”, a mediados de 2010. Y ANIMAX será testigo de este fenómeno de la cultura pop, la banda que le abrió camino a los Jonas Brothers, en un programa de 30min –dividido en tres bloques– que da un vistazo a unas cuantas horas en la vida de Hanson… una mirada íntima a lo que sucede detrás de escenas antes de uno de los conciertos de su actual gira norteamericana.

Isaac, Taylor y Zac le hablan directamente a Latinoamérica a través de las cámaras de ANIMAX. En este recorrido nos abren las puertas del autobús en el que conviven durante la gira; nos muestran su trabajo social con el programa “Take the Walk” para ayudar a erradicar la pobreza en África; interpretan tres canciones en exclusiva y nos cuentan todo acerca de su pasado, su presente y su futuro.



ANIMAX estrena programa especial de la banda Hanson el jueves 23 de diciembre 5:30 PM

Repetición jueves 23 de diciembre 9:30 PM"

Fuente: Suconnexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario