martes, 4 de enero de 2011

¡Nuevo Concurso! Danos tu opinión sobre Avatar y gánate la película!

Buenos días a todos y feliz navidad!

Les cuento que Laptv ha hecho importantes contribuciones a este blog para los concursos: una película de AVATAR (en edición de Moviecity)!! Así que, quien quiera ganársela debe colocar su opinión sobre la película como comentario a este post. El ganador será el SEGUIDOR que hasta el lunes 3 de enero haya posteado más comentarios válidos al respecto y por lo tanto haya obtenido mayor puntaje.

Los comentarios serán válidos si cumplen con lo siguiente:
1. Ser un conjunto de frases coherentes sobre la película.
2. No son copiados y pegados de páginas web o de otros seguidores que ya hayan posteado.
3. El comentario es posteado por un usuario que sea SEGUIDOR.
4. Se haya hecho el comentario antes del 3 de enero de 2011 a las 12 de la noche.
5. No contiene frases ofensivas ni palabrotas.
6. El comentario sea hecho a ESTE POST.

Cada comentario válido da un punto.

Disclaimer: Si no estás en la ciudad de Bogotá, debes tener a alguien que reclame tu premio por tí.

Gracias a todos y... A COMENTAR!

Gracias Moviecity!!! :D

7 comentarios:

  1. fantasía, mundo bello, cultura, pasión, energías.

    ResponderEliminar
  2. Camilo Rodríguez3 de enero de 2011, 12:51

    Mucha gente se pregunta cual es el éxito de esta película. Para algunos es el increible mundo de Pandora creado por Cameron, otros dicen que se debe a toda la expectativa que generó desde años atrás, y otros simplemente resaltan la espectacular historia. A mi parecer es la suma de todos estos factores junto con algunos más.

    ResponderEliminar
  3. Algo que me gustó mucho de Avatar, fue su nueva tecnología 3d. Las cámaras usadas en la película tenían un nuevo sistema que no hacía solamente el efecto de sacar las cosas de la pantalla sino que además daban un efecto 3d a los entornos y escenarios, haciendo que uno no solo gozara de las emociones normales de los objetos cerca sino que además se sintiera volando y corriendo dentro de la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Para muchos es conocido el comentario acerca de la comparación, o mas bien, similitud, entre Avatar y Pocahontas, y realmente a mi me parece muy valida esta comparación, aunque es de resaltar que se logra una muy buena adaptación. Este tipo de historia vende bastante y eso se le abona a los productores, pero para mi es un tema bastante sensible, al igual que el de Pocahontas, y es la llegada de una raza a tierras nuevas y querer imponerse a la fuerza, sobre todo ante una raza mas espiritual y menos codiciosa.

    ResponderEliminar
  5. Cami, gracias por tus comentarios. Para mí sigue siendo una historia poco original. Es ahora mucho más vigente que hace 12 años cuando empezó a concebirse la historia pues la "onda ecológica" (que nos llega tarde ya) está de moda es ahora. Siento que esos 12 años le costaron carísimo a la peli...
    Bueno, vas ganando. Alguien más? Alguien Más?

    ResponderEliminar
  6. Igual es de resaltar como en una película de live action te das cuenta que llevas mucho tiempo viendola y ya ni siquiera estás pensando que esos personajes son digitales,... eso se le abona, los efectos son espectacularmente bien hechos.

    ResponderEliminar
  7. GANADOR DEL CONCURSO: No tengo ni qué sumar puntos. Cami, contáctame por email para ver dónde nos encontramos y hacer la entrega del premio :)

    ResponderEliminar