martes, 7 de diciembre de 2010

Un añito sin Zombies :(

Anoche fue el final de la primera temporada de The Walking Dead por FOX y, como lo suponía, nos dejó en el limbo. Creo que los productores no esperaban tanto éxito para una serie de terror (¿Creían que ya teníamos suficiente de zombies? ¡Pues no!), lo cual es muy modesto de su parte pues en mi opinión, el maquillaje, la historia, el desarrollo en sí, es excelente. En cuanto al argumento, he visto peores (Zombie Strippers) e igual me quedo viéndolo hasta el final.
El hecho es que nos dejaron sin esperanzas y con la duda de si una temática como ésta da para otra serie estilo Lost (creo que todos pensamos lo mismo cuando vimos la cuenta regresiva del reloj). El gran interrogante es descubir qué fue lo que desató a los "walkers": ya sabemos que puede ser una mutación de un virus, un experimento científico que salió mal o el planeta que se cansó del verdadero virus que es la raza humana, pero igual queremos escuchar la versión de Fox.
De todas maneras, excelente serie. Ojalá no nos alarguen tanto la espera del estreno de la segunda temporada.
Ahora sí, imágenes en alta de la serie.
















3 comentarios:

  1. La serie me parece demasiado copiada a Resident Evil (y con lo del medico era casi el mismo stage), pero tambien toy pegado. quiero mas muertico caminante :D.

    Denphi

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Dani... Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hayq tener en cuenta que q es basada en un comic, y esperemos que FOX y la produccion de la serie sea fiel al argumento de este, por eso no creo q sea algo como Lost pues de por si la historia ya se esta escrita.

    ResponderEliminar