miércoles, 5 de enero de 2011

Inica el rodaje de la segunda temporada de "KDABRA"

Como sabemos muchos productores han confiado en el talento latinoamericano y en mezclar diferentes actores con un talento excepcional, en este caso “KDABRA” junto a México y Colombia en una producción con una historia diferente que capto la atención inmediata de la audiencia. La primera temporada finalizo en televisión paga hace pocos meses y muchos quedaron a la espera de una nueva temporada, pues bien Fox International Channels y Moviecity TM anunciaron el día de ayer el comienzo del rodaje de la segunda temporada de “KDABRA”, donde se reune nuevamente el elenco que atrapo a los espectadores, Chirstopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damian Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro, le darán nuevamente vida a esta producción compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción, “KDABRA” combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de “KDABRA” en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

Esperemos que esta serie tenga el éxito de la primera temporada y continúe demostrando la capacidad de América latina para realizar producciones con nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario