martes, 1 de febrero de 2011

2 nuevas temporadas en Sony

El viernes 4 de febrero Sony Entertainment Television estrena 2 temporadas de 2 de sus series mas importantes America’s Next top model (9:00 pm Col) y Top Chef (10:00 pm Col)



El primero en una nueva edición del reality que se consagra en hallar a las futuras top models americanas. Las 14 participantes de esta décimo tercera edición, pondrán en jaque su belleza y sus egos compartiendo un apartamento Loft en la ciudad de Nueva York, con tal de ser la nueva estrella de las pasarelas mundiales, y disputarse un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl, la representación de la agencia Ford Models, y como si fuera poco, una anuncio de dos páginas de la revista Elle Magazine. Producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks.


Top Chef (6 temporada) es la exitosa serie de modalidad “reality” que celebra las artes culinarias de una manera fascinante en una competencia de un medio ambiente de presión, cocina de clase mundial y el negocio de los restaurantes en el más alto nivel. Este programa de una hora de duración muestra los 15 aspirantes a chef que pondrán sus habilidades culinarias en prueba para ganar el prestigioso título de Top Chef. Los concursantes vivirán y compartirán un estilo de vida de alta presión que viene con ser un gran chef. Cada semana los jueces le pedirán a uno de los concursantes que “recojan sus cuchillos y regresen a casa”. Al final sólo uno podrá llegar a la final y llevarse el título de Top Chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario