martes, 22 de febrero de 2011

Series: 6 temporada de Bones por FX - mañana!!!

Estreno:  Miércoles 23 a las 11:00 p.m. FX estrena la 6ta temporada de “BONES”, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La Dra. Temperance Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC y paralelamente escribe novelas. Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a su especial habilidad para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas.

En la última temporada, Booth revela sus verdaderos sentimientos hacia Brennan, pero al darse cuenta que el sentimiento no es mutuo decide seguir con su vida. Brennan, Booth y el equipo deciden tomar nuevos desafíos.

En el primer episodio de esta nueva temporada, The Mastodon in the Room,  el crimen sin resolver de un niño pone en peligro la reputación y el trabajo de Cam como examinadora médica federal. Uno a uno, sus antiguos compañeros regresan para ayudarla a descifrar este controversial caso y los intereses ocultos que yacen detrás del crimen. Por otra parte, Booth decide dejar atrás el pasado y la incertidumbre de su relación con Brennan, para regresar al equipo con su nueva pareja, Hanna Burley (Katheryn Winnick), una corresponsal de guerra.

Fuente: Sístole, Foxchannels

Foticos en alta para todos :)





1 comentario:

  1. Esta serie no me la pierdo... me encanta, claro que ya voy mas adelantada en capítulos jijiji

    ResponderEliminar