miércoles, 16 de febrero de 2011

Series: MTV TRAE LA NOCHE DE LATINOAMÉRICA A TU SMARTPHONE BLACKBERRY

MTV Nightfinder’ es una aplicación nueva y gratuita para smartphones BlackBerry que te permite descubrir los conciertos, bares, fiestas y las últimas noticias de MTV para los países de América Latina
Miami, Florida, 15 de febrero de 2011 – MTV Networks Latinoamérica ha lanzado recientemente la aplicación ‘MTV Nightfinder’ para BlackBerry®. La aplicación permite a los usuarios conocer de forma gratuita los mejores conciertos, bares, fiestas y recibir las últimas noticias de MTV. MTV Nightfinder provee información para usuarios en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela. Los usuarios podrán acceder a información de fechas, direcciones y descripciones de los mejores bares, fiestas y conciertos en cualquiera de estos países alrededor del mundo. A su vez, los usuarios podrán leer un resumen de las noticias del día de MTV News sobre música, lanzamientos, artistas, entre otros.

MTV Nightfinder está disponible para bajar de forma gratuita en BlackBerry App World™*, la tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, a través de: www.blackberry.com/appworld. Para encontrar la aplicación, los usuarios pueden simplemente buscar "MTV" en BlackBerry App World.

“La aplicación le permite a los usuarios descubrir fácilmente lugares y actividades. Una vez más, estamos ofreciendo un producto de contenido multiplataforma en el que nuestra audiencia podrá averiguar las bandas de rock internacionales que estarán en Buenos Aires, o un restaurant nuevo que acaba de abrir en Bogotá, así como las últimas noticias de música y entretenimiento de MTV,” dijo Ramiro Fernández, Sr. Director de Digital Media de MTV Networks América Latina.

La aplicación de MTV está disponible para todos los teléfonos inteligentes BlackBerry del mundo que corran BlackBerry 4.5 OS o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario