jueves, 17 de febrero de 2011

Series: Nueva temporada de LIE TO ME - LUNES 28, 22.00 HS.

Fuente: Foxchannels


"El lunes 28 de febrero a las 22.00 hs. FOX estrena la tercera temporada de “Lie To Me”, la serie dramática inspirada en los descubrimientos científicos del Dr. Paul Ekman, especialista real, capaz de detectar en el cuerpo humano detalles que delatan tanto la mentira como la verdad en las investigaciones criminales.

En la serie, al igual que
él, Cal Lightman (Tim Roth) puede detectar cuánto hay de cierto en lo que alguien dice con sólo observar el lenguaje no verbal. Cuando alguien se encoge de hombros, rota la mano o levanta el labio inferior, él sabe que está mintiendo. Es el especialista en mendacidad más importante del mundo, que lidera el Grupo Lightman, que colabora con los organismos gubernamentales y la policía para resolver los casos más difíciles. Su socia es la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams), talentosa psicóloga y completan el equipo el investigador principal Eli Loker (Brendan Hines) y Ria Torres (Mónica Raymund) una de las pocas personas que posee un talento natural para la detección de mentiras.

En la segunda temporada, Lightman y su ex esposa, Zoe (Jennifer Beals) enfrentan la posibilidad de haber enviado un hombre inocente a la muerte. Por otra parte, Cal también es llamado a testificar en el juicio de una atractiva viuda acusada de asesinar a su marido; la hermanastra de Torres, encarcelada en una correccional, vuelve a entrar en su vida cuando uno de sus compañeros desaparece misteriosamente; y cuando una mujer es asesinada durante una campaña política, el Grupo Lightman es contratado para averiguar si se trató de un intento de asesinato o un crimen encubierto.

La nueva temporada pondrá a prueba las relaciones y dinámica del Grupo Lightman mientras la tensión entre Lightman y Foster aumenta, generando consecuencias devastadoras para el futuro del equipo. En el primer episodio, “In the red”, Cal hará lo imposible para impedir que un hombre motivado por la venganza termine robando un banco y logra que un hombre se haga responsable de sus actos."

Gracias a Fox por el comunicado. Abajo, como siempre, foticos en alta. :) 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario