viernes, 18 de marzo de 2011

CONCURSO MGM!!



Para las primeras 10 personas que me digan cuál será la película que transmitirán por MGM en la franja MGM MÁS el próximo lunes 21 de Marzo de 2011, tengo un lindo ventilador de mano, cortesía del canal.

Condiciones, las de siempre:
* Debes ser SEGUIDOR de este blog
** No se vale hacer más de un post. Si haces más de un comentario, participarás con el PRIMERO que coloques.
*** Debes encontrarte conmigo o con Aleja para recoger el premio y tomarte una foto recibiéndolo. Si no estás en Bogotá, debes tener a alguien que pueda recibir el premio por tí.
**** Si hay más de 10 ganadores, ganarán los primeros 10 que hayan publicado su comentario.

13 comentarios:

  1. Yo quiero ventilador...
    La película es ... La reina

    ResponderEliminar
  2. La primera temporada de 'MGM Más' comienza con 'Promesas peligrosas', dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel y Armin Mueller-Stahl

    ResponderEliminar
  3. aish! la embarré, era 'La Reina', estelarizado por Andy Harries, Christine Langan, Tracey Seaward y Peter Morgan, y que cuenta los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana de Gales :S NI MODOS

    ResponderEliminar
  4. El turno es para "La Reina"

    ResponderEliminar
  5. Quedan 3! Alex y Juan Sebastián no ganan porque arriba dicen las reglas: ** No se vale hacer más de un post. Si haces más de un comentario, participarás con el PRIMERO que coloques.

    ResponderEliminar