jueves, 28 de abril de 2011

En mayo, space reune a los mejores asesinos a sueldo

El Especial Asesinos a Sueldo llega a la pantalla el domingo 1 de mayo, a partir de las 16.00, comenzando con Pánico (Panic). Alex (William H. Macy) es un hombre apesadumbrado por su vida. Siente que ya no puede soportar las manipulaciones de su padre (Donald Sutherland) y su culpa va en aumento cuando, estando casado, se enamora ciegamente de otra paciente (Neve Campbell) en la sala de espera de su terapeuta.

Luego, a las 17.40 se presenta Killshot. En esta película Armand "Blackbird" Degas (Mickey Rourke), un asesino a sueldo, comete un error fatal y no tiene más remedio que huir de la mafia.

Colateral (Collateral) seguirá este maratón a las 19.45. Bajo la premisa “desconfía cuando la oferta es demasiado generosa”, Tom Cruise no deja de apuntar  a la nuca de Jamie Foxx, en un film de adrenalina pura dirigida por el experto en acción, Michael Mann.

A las 22.00 llega el estreno de Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous). Aquí, Nicolas Cage asesina por unos cuantos dólares en una acción desenfrenada dirigida por los hermanos Pang (saga de terror El Ojo).

Por último, a la medianoche, cierra este especial la película 7, el número equivocado (Lucky Number Slevin), donde Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Harnett y Lucy Liu están en el momento, el lugar y el número equivocado, en un thriller repleto de confusiones. 

Sintoniza Space:

Direct TV: 518
Telefónica: 604
Telmex: 25
Une: (Bucaramanga 40 / Cúcuta y Cali 42 / Medellín, Cartagena y Barranquilla 44 / Pereira, Manizales y Armenia 50)










No hay comentarios:

Publicar un comentario