jueves, 28 de abril de 2011

Estrenos en mayo por ISAT


Dear Wendy, Alpha Dog, The Young Victoria y Down in the Valley, son las nuevas realizaciones que I.Sat destaca en mayo para su audiencia, con emisión domingo y jueves de por medio, a las 23. y 22.00, respectivamente.

Dear Wendy es la película encargada de dar inicio a este mes de buen cine. El domingo 1 a las 23.00, dos controversiales realizadores daneses, Lars Von Trier (Dogville) como productor, y Thomas Vinterberg (La celebración) como director, retratan la particular relación de los americanos con las armas de fuego, a través de un grupo de jóvenes marginales que a pesar de declararse pacifistas, se fascinan con ellas.

Luego, el jueves 5 a las 22.00 será el turno de Alpha Dog, película que nos presentará a hijos de gente decente, que crecieron en los suburbios de Los Ángeles, y ahora viven su propia versión del sueño americano: una fiesta constante y la búsqueda ininterrumpida de adrenalina. El líder de este grupo, y dealer del barrio, es Johnny (Emile Hirsch), que decide secuestrar a un chico inocente para cobrar una deuda. Bruce Willis, Sharon Stone y la estrella pop Justin Timberlake completan el elenco de este imperdible film.

El domingo 15 a las 23.00, podrás ver cómo Jean Marc Vallé (C.R.A.Z.Y.) imaginó a su Victoria (Emily Blunt), una joven inexperta de apenas 18 años que en 1836 asumió el trono de Inglaterra luego de sufrir las muertes de su padre, de su abuelo y de su tío Guillermo. Rodeada de políticos dispuestos a verla fracasar, Victoria sorprende a todos, logrando gobernar durante más de 60 años. The Young Victoria se centra en las turbulencias de los primeros tiempos de su gobierno y en el comienzo de su relación con Alberto (Ruper Friend), marido y co-gobernante. Por su actuación, Emily Blunt consiguió el premio de la crítica inglesa y fue nominada en los Golden Globe® y en los British Independent Awards. Este drama contó con la producción de Martin Scorsese y además ganó el Oscar® al mejor vestuario en 2010.

Finalmente, el jueves 26 a las 22.00, I.Sat te va a deleitar con una de cowboys: Down in the Valley. En ella, Harlan (Edward Norton) es un auténtico vaquero, pero con la particularidad de vivir en tiempos actuales. Vendiendo gasolina conoce a Tobe (Evan Rachel Wood), una bella adolescente hija de un comisario de la zona con la que establece una historia pasional. Pero la pasión no siempre es una buena consejera, y así Harlan comenzará a comportarse de manera extraña, poniendo en peligro no sólo la vida de su novia, sino también a la de toda la familia.

Sintoniza I.Sat por:

Direct TV: 520
Telefónica: 605

Fuente: www.isat.tv




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario