miércoles, 27 de abril de 2011

Estrenos para Mayo de HBO



Bueno POR FIIIN tenemos contacto con HBO, así que a partir de ahora, cuenten con las noticias de los principales estrenos de este canal. Pronto se aproxima el estreno de Game of Thrones, una nueva serie épica de la cual sólo les puedo adelantar fotico en alta :)
Gracias a Claudia de Síntesis



Y aquí están los otros estrenos:






Brooklyn’s Finest (Millenium Films). Entre la violencia, el racismo, la pobreza y las drogas de Brooklyn se destacan tres policías: Tango (Don Cheadle), Sal (Ethan Hawke), y Eddie (Richard Gere). Surgen la corrupción, los crímenes policíacos y en medio de todo, propuestas y oportunidades que podrían cambiar las vidas de estos tres hombres de manera extrema. Dirección: Antoine Fuqua.








      District 9 (TriStar Pictures). En 1982 un grupo de extraterrestres aterrizó en Johanesburgo, Sudáfrica. Veintiocho años después se encuentran viviendo en un campamento de refugiados llamado District 9, en donde son explotados y viven en pobreza extrema. En 2010, la compañía Multi-National United es contratada por el gobierno para desahuciar a la población bajo el mandato de Wikus Van Der Merwe (Sharlto Copley). En el proceso, Wikus se infecta con un químico extraterrestre y ahora depende de la ayuda de aquellos a quienes está tratando de desalojar. La película fue nominada a cuatro premios Oscar®: Mejor Película, Mejor Edición y Montaje, Mejores Efectos Visuales y Mejor Guión Adaptado. Dirección: Neill Blomkamp.

     

Clash of the Titans (Warner Bros.) El hijo de Zeus (Liam Neeson), Perseus (Sam Worthington) se embarca en una peligrosa misión contra el infierno y sus fieles, intentando impedir que las fuerzas del mal invadan la Tierra y los cielos. La película cuenta con la actuación de Ralph Fiennes en el papel de Hades y Gemma Arteron como la narradora de la acción. Dirección: Louis Leterrier.








Zombieland (Sony Pictures). A principios del siglo XXI los zombies han tomado control de los Estados Unidos. Un estudiante universitario (Jesse Eisenberg) en Texas que sobrevivió, se dirige a Ohio en busca de sus padres e inicia su viaje junto a Tallahassee (Woody Harrelson). Luego se enfrenta a dos hermanas (Emma Stone y Abigail Breslin) que intentan robarle sus municiones y su auto. El protagonista finalmente decide viajar a California, en dónde se escuchan rumores de que hay un parque de atracciones en donde no hay zombies. Dirección: Ruben Fleischer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario