jueves, 28 de abril de 2011

MGM MÚSICA


MGM Música, el bloque dedicado a los mejores conciertos de rock y pop,  estrena, por primera vez en un canal básico de cable y satélite  el primer lunes de cada mes después de MGM Más, el regreso a los escenarios desde de la separación en 2003 del grupo OV7 con el exitoso concepto Primera Fila.

Desde su aparición en 1989, antes como Onda Vaselina, el grupo Mexicano es uno de los más importantes en cuanto al género pop se refiere en Latinoamérica y EU, además de ser la primera agrupación de México en conquistar España. Durante 14 años, OV7 grabó 12 álbumes, obtuvo múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzó ventas por más 4.8 millones de copias.

MGM Música estrena en exclusiva para toda Latinoamérica OV7- Primera Fila, concierto que tuvo lugar en los Estudios Ajusco de la ciudad de México, en un escenario espectacular de 360 grados con una enorme pantalla circular de “leds”, que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue granado por 12 cámaras en HD (alta definición). 

A través de este proyecto, que enmarca 14 temas en vivo, que Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’ Balia Marichal y Oscar Schwebel regresan a la escena musical con este nuevo material, con renovadas de sus más grandes éxitos, así como también tres temas inéditos de la autoría de reconocidos cantantes y compositores como Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara.

ESTRENO:                     Lunes 2 de mayo a las 23.55 hs.
REPETICIONES:            Domingo,  8 de mayo a las 00.10 hs.
                                    Sábado, Mayo 14 a las 00.15 hs.
                                    Jueves, Mayo 19 a las 20.00 hs.
                                     Lunes, Mayo 30 a las 20.30 hs.

Fuente: www.mgmchannel.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario