lunes, 25 de abril de 2011

Nueva Serie: Anna Pihl por Eurochannel



 
La serie danesa tendrá estreno exclusivo el  Miercoles  20 de Abril a las 10:00 p.m Colombia, solo por Eurochannel.

La historia  relata la vida de una madre soltera que hace lo mejor para su familia de una manera poco tradicional: uniéndose a la fuerza policial. La serie proporciona a la audiencia la historia de una mujer del siglo XXI que lucha contra el crimen todos los días mientras sigue presente para su hijo.




Eurochannel nos regala una entrevista con la protagonista de la serie, Charlotte Munck

¿Podría presentarnos el programa en pocas palabras?
 Cuenta la historia policiaca prototípica, pero en este caso, desde una perspectiva humana. Comparada con otras series policíacas, esta serie es presentada desde una perspectiva quizás menos fantasiosa y menos ceñida a una trama.  Es,  tal vez,  una historia más real de lo que significa ser un agente de policía como un ser humano integral, tanto profesional como personalmente.

¿Qué le atrajo del personaje de Anna Pihl?
 Me encantó el hecho de que ella es una novata en todo, que sinceramente desea tener éxito desde el primer día; una luchadora, con una comprensión profunda de la naturaleza humana, habilidad que es capaz de usar cada vez más en su trabajo, a medida que la historia se desarrolla, y que eventualmente hace de ella una oficial de policía excelente.

¿Qué tan desafiante fue interpretar a una mujer policía?
 Pienso que debe ser uno de los trabajos más duros y a menudo menos gratificante: tener manejar y estar expuesto al lado difícil de la vida, 24 horas al día, 7 días de la semana y aun así, ser capaz de llevar una "vida normal" cuando vas a casa. Creo que es inevitable, como en todos los trabajos, el hecho de ser afectados por él.  Así que, fue todo un reto; es un mundo lejos del  mío, física y psicológicamente; un nuevo modo de pensar que debía adoptar, lo cual para mí como actriz que trabaja  racionalmente es muy excitante; y sin duda también  me hizo experimentar a nivel emocional, las consecuencias más difíciles del trabajo policivo. Hay una línea compleja y muy delgada entre el poder y la impotencia en situaciones extremas.

¿Puede describir su experiencia de trabajar con todos los que participaron en la serie? Ser el personaje principal de la serie significaba que yo estaba en el set en casi todas las escenas; es una experiencia increíble trabajar tan intensamente sin parar, con tantos grandes actores, directores, fotógrafos, diseñadores de escenografía etc. En especial, fue un gran placer trabajar con Iben Hjejle, conocida por su actuación en la película americana,  Alta fidelidad; de  igual forma, lo fue con el actor sueco Ola Rapace y también con el director Mikkel Norgaard, por mencionar sólo unos pocos de un grupo increíble de gente inspiradora.

¿Cuáles son las principales diferencias entre las series danesas de televisión y las series “Hollywood” de televisión?
 A manera de observación muy general, creo que para que las series danesas, sean exitosas en audiencia y financieramente, deben conquistar e involucrar a toda la nación: los jóvenes, los ancianos, los niños, los adultos, debido al hecho de que somos sólo 5 millones de personas en este país; mientras que, a mi manera de ver, las series estadounidenses de televisión pueden ser más específicas en cuanto a qué audiencia se quieren dirigir, y por lo tanto la historia que quieren comunicar.

Recientemente, se estrenó Mi Bella Dama, en el que representa a Eliza Doolitle en el Teatro Real Danés. ¿Cómo fue esa experiencia? Increíble... y un trabajo duro,  la mezcla hermosa de estos dos componentes.  Es un papel fantástico y desafiante en todo sentido: físicamente, emocionalmente, cantando y actuando; una historia acerca del crecimiento, la ambición y la forma de encontrar un camino en la vida, descubrir el verdadero yo y sus verdaderas habilidades, y aprender a aprovecharlas y ser capaz de utilizarlas al máximo. Fue muy emocionante y un gran viaje en el escenario cada noche.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
 Muchas cosas muy diferentes, entre ellas: el 3 de marzo tendré mi debut dramatúrgico en una pieza llamada Måske (Tal Vez). Se me ha pedido colaborar, escribir, y actuar en una pieza de 15 minutos como parte de un espectáculo basado en diversas contribuciones, todas ellas inspiradas en la expresión “tal vez”. Es un nuevo gran camino por recorrer en términos de mi carrera, y una cosa que he querido explorar desde hace mucho tiempo y por lo tanto muy satisfactoria. Y a finales de este año, parcialmente desarrollaré y luego actuaré en un show escrito por Carl Theodor Dreyer, director de cine danés famoso a nivel mundial y legendario, conjuntamente con el director Stuart Lynch.  



Fuente: Suconnexion

No hay comentarios:

Publicar un comentario