jueves, 28 de abril de 2011

NUEVA TEMPORADA: “DEXTER” en FX

MIÉRCOLES 4, 11.00 PM.  FX estrena la cuarta temporada de DEXTER en cable básico, donde Dexter (Michael C. Hall) regresa convertido en devoto esposo y amoroso padre… pero sin dejar de lado sus peculiares hábitos… ¿Podrá integrar una familia a su particular estilo de vida?.  La cuarta temporada de “Dexter”, la serie centrada en la vida de Dexter Morgan, asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos. Protagonizada por Michael C. Hall junto a un elenco que incluye a Julie Benz, Jennifer Carpenter y John Lithgow, “Dexter” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr.

En esta nueva temporada el asesino serial de ficción, favorito de la TV, regresa convertido en un esposo fiel y dedicado padre de tres hermosos hijos… pero sin dejar de ser un justiciero sanguinario. A raíz de su nueva condición familiar, Dexter se muda con Rita y sus hijos a un nuevo barrio, mientras sigue la pista de un meticuloso asesino en serie conocido como Trinity, quien suele asesinar de a tres víctimas por vez y quien además esconde muchos secretos.

ESPECIAL: “JUEVES DE ACCIÓN CON BRUCE WILLIS”.  TODOS LOS JUEVES DE MAYO
JUEVES 5, 10.00 P.M. “Perfect Stranger” con Halle Berry. Ro (Berry) arriesga su vida para identificar a un extraño que podría tener la clave del asesinato de su amiga. Jueves 12, “16 Blocks”. Un policía de Nueva York debe trasladar a un testigo protegido, sin embargo las 16 calles que separan la comisaría del juzgado se convertirán en una trampa mortal para ambos.

CINE FX UNCUT. TODOS LOS SÁBADOS, 10.00 P.M.

Sábado 7, 10.00 P.M. “Control Total” con Shia LaBeouf y Billy Bob Thornton. La historia basada en una idea de Steven Spielberg tiene a un joven inteligente pero inadaptado al que se le acaba de morir su hermano gemelo y a Rachel Holloman una madre soltera (Michelle Monaghan). Ambos, se ven repentinamente involucrados en una complicada trama de terrorismo. Una misteriosa voz parece controlar sus vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario