lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo canal del moviepack: citymundo

Moviecity sumó desde el 1º de abril de 2011 a su grupo Citymundo, un nuevo canal con contenido Premium y exclusivo hecho por latinos para el público latino que cuenta “Nuestras historias”.

“Citymundo es el primer y único canal que exhibe las 24 horas cine hecho por y para los latinos. Es un canal Premium que exhibirá por primera vez, como primicia y en exclusiva, los estrenos del cine de la región y de raíces latinas. Citymundo nos permite difundir nuestro talento y creatividad como latinos en toda la región” afirmó Edgar Spielmann CEO y Presidente de Moviecity.
Además agregó: “Como parte de nuestro plan de apoyo al cine latinoamericano, que iniciáramos con la entrega del Premio Moviecity al talento de la región, lanzamos ahora Citymundo dándole acceso a producciones latinas a más de 6 millones de televidentes en América Latina. Un cine que va ganando presencia internacional recibiendo elogios y premios y que ahora llega a nuestros hogares”. 

La programación de Citymundo incluirá principalmente películas y también documentales y conciertos provenientes de Latinoamérica, España, Brasil, Portugal, Italia y Francia, sin cortes comerciales ni censura. Entre los estrenos más importantes que el canal tiene previsto para los próximos meses se encuentran galardonadas películas como:
- El Secreto de sus Ojos (Argentina), ganadora del Oscar® a mejor película extranjera
- La Teta Asustada (Perú), ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y nominada al Oscar® como mejor película extranjera.
- La Nana (Chile), nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera.
- La Vida de los Peces (Chile), ganadora del Goya a mejor película hispanoamericana.
- Sin Nombre (México), ganadora de 2 premios en el Festival de Cine de Sundance.
- Gigante (Uruguay), ganadora de premios en los Festivales de cine de Berlín y San Sebastián.
- El Hombre de al Lado (Argentina), ganador de un premio en el Festival de Cine de Sundance, y dos premios en el Festival de Cine de Mar del Plata incluyendo el Premio Moviecity.
- Los Abrazos Rotos (España),la más reciente película de Pedro Almodóvar y nominada al Globo de Oro.
(*) Citymundo estará disponible para todos los operadores de la región desde el 1º de abril de 2011, quienes lo irán incorporando al paquete Premium de Moviecity paulatinamente. Consultas por país en cada operador de TV Paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario