jueves, 28 de abril de 2011

TSUNAMI DE JAPÓN y otros estrenos por NATGEO

“TSUNAMI DE JAPÓN”





Domingo 1, 9.00 p.m. El mundo fue testigo del horror el 11 de marzo de 2011 cuando el cuarto terremoto más grande registrado sacudió Japón y desató un tsunami que acabó con comunidades enteras y provocó catástrofes sin precedentes. En medio del caos, filmadores amateurs, equipos de noticias, turistas y muchos más grabaron las escenas y los sonidos del caos mientras éste se desataba. “Tsunami de Japón” presenta una mirada impactante y en primera persona de la tragedia, contada totalmente través de los ojos de aquellos que la experimentaron.

En este documental Nat Geo muestra en este especial de una hora, la magnitud del desastre en orden cronológico, desde el primer temblor del terremoto hasta la devastación total causada por el tsunami y captura el momento inmediato al desastre junto con la complejidad de emociones humanas que lo acompañan, imágenes crudas del miedo, llanto y esperanza mientras la búsqueda de sobrevivientes comienza en un país que intenta ponerse nuevamente de pie.

 


NUEVA SERIE: “CAZADOR DE MONSTRUOS”

 
LUNES 2, 10.00 PM. ¿El hombre mono de Sumatra? ¿Gusano Mongol de la Muerte? ¿Monstruo del Pantano en el Congo? Nat Geo se embarca en desiertos remotos, pantanos y selvas para desentrañar la veracidad de estos hechos. “Cazador de Monstruos” compuesta por 5 episodios de una hora donde Pat Spain, un joven científico especializado en vida salvaje quien trabaja en una instalación biotecnológica ultra avanzada; es un explorador dispuesto a llegar al límite con tal de separar los hechos reales de la ficción.

Un gigantesco monstruo de un solo ojo merodea el Amazonas. Una criatura del desierto desparrama ácido y descargas eléctricas. Una especie de simio camina erguido por la selva de Indonesia. Estos son los monstruos que habitan entre mitos y leyendas y que podrían estar basados en seres reales... Si existen, alguien debe encontrarlos y documentarlos para demostrar su existencia.

 
ESTRENO DÍA DE LA MADRE: “EN EL VIENTRE MATERNO: PARTOS MILAGROSOS



DOMINGO 8, 10.00 PM. El domingo 8 a las 10.00 pm. Nat Geo estrena “En el vientre materno: Partos Milagrosos”. Una nueva entrega del maravilloso mundo de En el vientre Materno. Cada recién nacido es un milagro pero, para algunos, la travesía hasta el nacimiento es extremadamente peligrosa. Nat Geo explora cuatro historias extraordinarias de embarazos que vencieron obstáculos aparentemente insuperables y terminaron convirtiéndose en verdaderos milagros de vida. Nat Geo explora desde el increíble caso de cirugía fetal que se llevó a cabo para salvar la vida de un feto de veintiséis semanas la experiencia de una madre de sextillizos, un feto que creció fuera del útero, en la cavidad abdominal de su madre y hasta la increíble cirugía fetal llevada a cabo en un feto que tenía una hernia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario