lunes, 9 de mayo de 2011

“Drenaje Profundo”, una superproducción que impactará a Latinoamérica a través de MGM





MGM sigue engalanando su pantalla con producciones de primer nivel. Esta vez le toca a Drenaje Profundo, una producción de TV Azteca que revela los secretos del pasado que han sido celosamente guardados y que comienzan a salir a la superficie cuando se inicia una investigación sobre colosal accidente en el metro de la ciudad de México. Allí un grupo de policías se sumergen, por primera, en el subsuelo de la ciudad y descubren un extraño e inexplicable misterio que va directo hacia el drenaje de la ciudad.

La serie policiaca, que se estrena el 15 de mayo a las 8 de la noche y que se transmite en exclusiva por MGM para Latinoamérica, se origina cuando el agente federal Ulises (Juan Pablo Medina), un obstinado investigador de una agencia de elite, especializada en resolver crímenes de diversa índole: asesinatos, desapariciones, accidentes, robos, o emergencias de gran alcance en las que en ocasiones es puesta en peligro la estabilidad de la ciudad más grande del mundo, se interna en el metro capitalino para investigar dicho accidente. Allí descubre que no sólo se trata de un atentado contra el director de ese sistema de transporte, sino que existe una conspiración de los años 70, que descubrió un medicamento que detiene el envejecimiento del ser humano y fue escondida en el drenaje para evitar la eliminación.

Drenaje Profundo es también la historia de una conspiración y de viejos experimentos científicos que dieron como resultado una comunidad de segregados, después de que los gobiernos de México y Estados Unidos lanzaran en los años 70 un acuerdo de cooperación científica llamado el “Proyecto Milagro”. Pero el proyecto se ve obligado a cerrar antes de exponer a la luz pública sus resultados, y los sobrevivientes del proyecto se verán obligados a esconderse después de que una cacería de brujas termina con la vida de muchos de ellos. Hay que esconder el polvo bajo la alfombra… ¿o será, bajo el suelo que pisamos?

Una serie de alto impacto presentada en 20 episodios creados y producidos por Benjamín Salinas y Roberto González, que cuenta con un reparto de lujo donde se destacan Juan Pablo Medina, Ana Serradilla, Rodrigo Murray, Elizabeth Cervantes y Fernando Becerril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario