jueves, 19 de mayo de 2011

ESTRENO: “THE BOOTH AT THE END”, por FX


¿SER MÁS BELLA? ¿CONSEGUIR EL TRABAJO SOÑADO? ¿SER MILLONARIO?. “THE MAN” PUEDE HACERLOS REALIDAD…

El domingo 22 a la medianoche FX  estrena “The Booth at the End” un thriller psicológico que se desarrolla dramáticamente a lo largo de 65 episodios de 10 minutos cada uno.

Un misterioso hombre se sienta al fondo de una cafetería, donde los “clientes” se acercan a él con distintos deseos: un padre que busca curar el cáncer de su hijo, una adolescente que quiere ser más bella, una monja que desea escuchar nuevamente a Dios. “The Man” puede hacer que esas cosas sucedan… pero a un precio. A cambio de obtener lo que buscan, todos deberán sacrificar sus valores morales y realizar tareas que normalmente serían inconcebibles para ellos: instalar una bomba, robar un banco, asesinar. Luego, deben regresar y describir en detalle y paso a paso lo sucedido. Mientras las tareas de cada uno comienzan a superponerse, las complicaciones comienzan a aparecer.

Sin embargo, “The Man” nunca los obliga a realizarlas, siempre depende de ellos el empezar o detenerse bajo la misma pregunta latente : ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar por obtener lo que quieren?.  “The Man” es un personaje enigmático que nunca revela su identidad, puede ser sumamente curioso, especialmente cuando se trata de intentar comprender la condición humana y lo que una persona está dispuesta a sacrificar con tal de obtener lo que desea. Disfruta saber cada detalle específico de las misiones de sus clientes y descubrir qué los fastidia o enoja. No es cruel, ni sádico, solo un hombre que parece analizar todo lo que ve para lograr descifrar la esencia del ser humano. FX estrena “The Booth at the End” el domingo 22 a las 12 A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario