lunes, 9 de mayo de 2011

Llega a Eurochannel en un especial La música de la estrella Zucchero


El pasado  domingo 8 de mayo a las 9:00 p.m Eurochannel transmitió en  exclusiva un especial que presentó a la estrella Zucchero en una retroespectiva de sus éxitos, incluyendo Baila Morena, Senza una donna, Miserere y E’ un Peccato Morir.

El rockero italiano Zucchero tiene una carrera monumental de más de 30 Años y ha vendido más de 40 millones de discos. Es todo un logro para un hombre que ha visto su cuota de premios y nominaciones de los World Music Awards e incluso los premios Grammy.

Biografía

Adelmo Fornaciari, mejor conocido en el mundo como Zucchero, ha logrado una carrera verdaderamente mundial. Para empezar, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Ha recorrido muchos países en diferentes continentes actuando delante de millones de personas. El estilo y el sentimiento en su música es algo que comparte el mundo entero.

Su álbum "Blue’s" fue lanzado en 1987, fue el mayor éxito comercial jamás alcanzado por un álbum de música rock en Italia. Ha cantado a dúo con muchas leyendas de la música, incluyendo a Eric Clapton en "Wonderful World" y el éxito internacional "Senza una donna" (Sin una mujer) con Paul Young. También ha trabajado con Sting, y el Maestro Luciano Pavarotti.

Zucchero no sólo es un artista famoso, también es un hombre generoso; ha participado en la gala de caridad Pavarotti & Friends, que es ahora un evento anual.

En noviembre de 2010, se estrenó su álbum Chocabeck. Las opiniones de los críticos fueron muy positivas y muchos consideraban que el álbum sería uno de los mejores, si no el mejor, álbumes escritos por Zucchero. El álbum cuenta con la producción de algunas de las leyendas de la música como el productor Don Was (Rolling Stones, Bob Dylan y Roy Orbison) y el productor Brendan O'Brien (AC / DC, Bruce Springsteen, Pearl Jam). 

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable - 57 and EPM/UNE – 54



No hay comentarios:

Publicar un comentario