jueves, 19 de mayo de 2011

TCM in concert presenta David Bowie: The Glass Spider Tour



 

Conocido como “El camaleón del pop”, David Bowie se reinventa una vez más.


El sábado 14 de mayo a las 19:00 horas, la pantalla de TCM se llena de música al más puro estilo del pop de los ochenta con el concierto David Bowie: The Glass Spider Tour.

Conocido como “el camaleón del pop”, el cantante David Bowie se reinventó en diferentes ocasiones. En 1987 salió de gira con The Glass Spider Tour, superando todas las expectativas de su anterior serie de presentaciones Serious Moonlight Tour de 1983. Se estima que  más de 3 millones de personas fueron testigos de este gran espectáculo.

Este concierto, The Glass Spider Tour, fue filmado en su totalidad en Sydney, Australia por David Mallet, director de videoclips y conciertos de artistas como U2, Madonna, AC/DC y Pink Floyd. Así como en los 70, la característica principal de David Bowie era ser colorido y  extravagante, en los 80 volvió a estas raíces, utilizando características teatrales, conceptuales y estrafalarias. Una vez más, nos demuestra porqué es uno de los más electrificantes intérpretes de las últimas décadas.

Repeticiones: sábado, mayo 14 a las 19:00 horas, domingo, mayo 22 a las 19:00 horas y el miércoles, mayo 25 a las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario