miércoles, 1 de junio de 2011

EN JUNIO THE FILM ZONE PRESENTA TODO UN MES CON "NOCHES DE TERROR"

Con motivo del estreno de la serie "Being Human", durante todas las noches del mes el canal presentará películas de terror

The Film Zone, el canal donde la audiencia podrá siempre encontrar buenas historias, presenta en el mes de junio la serie inglesa "Being Human" y con motivo del estreno de esta serie durante todo el mes el canal exhibirá "Noches de Terror" presentando películas de este género todos los días. Como parte de este mes de terror el Hit del Mes del canal es la película “El Descenso” (The Descent).
* “Being Human”: La serie británica dirigida por Toby Whithouse y protagonizada por Aidan Turner, Russell Tovey y Lenora Crichlow cuenta las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma que comparten un departamento e intentan llevar una vida normal, a pesar de los peligros y presiones que conllevan sus diferentes situaciones.
*  “El Descenso” (The Descent): Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza y Nora-Jane Noone protagonizan este thriller en el que, después de un trágico accidente, un grupo de seis amigas decide emprender un viaje de aventura a los montes Apalaches. Lo que debía ser una oportunidad para reencontrarse y volver a afianzar su amistad se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapadas en una cueva luego de que una piedra cayera y bloqueara la entrada. A medida que pasa el tiempo los suministros se van a agotando y comienzan a ser acechadas por un grupo de monstruos sedientos de sangre.
Entre las películas de terror que se presentarán en forma diaria se encuentran "Estigma", "La Profecía", "La Llave Maestra", "El Ojo del Mal", "El Despertar del Diablo", "Van Helsing", "La Tierra de los Muertos", entre otras espeluznantes historias. Para conocer los horarios de estas películas consultar con la programación del canal.


EL DESCENSO (THE DESCENT)
Estreno: 4 de junio
The Film Zone: 22:10hs (Arg/Mex), 22:40hs (Ven)

BEING HUMAN - Temporada 1
Estreno: 5 de junio
The Film Zone: todos los domingos después de la película de las 23.00 hs.(Arg/Mex) y 23.30 hs (Ven)




No hay comentarios:

Publicar un comentario