martes, 21 de junio de 2011

ESTRENO PARA LATINOAMÉRICA: THE GLEE PROJECT


JUEVES 23 DE JUNIO A LAS 11.00 P.M

Llega a FOX en América Latina el show que todos quieren ganar: THE GLEE PROJECT, la competencia que seleccionará la nueva cara que será parte de la tercera temporada de la exitosa serie musical: GLEE. 
 
En “THE GLEE PROJECT”, el nuevo show de Ryan Murphy talentoso creador detrás de éxitos como Nip/Tuck y Glee, doce extraordinarios jóvenes cantantes tienen un mismo sueño: convertirse en la nueva cara que participará como estrella invitada en varios episodios de la tercera temporada de GLEE, serie éxito de FOX que el canal estrenará antes de fin de año.

“THE GLEE PROJECT” busca y entrena a este maravilloso grupo formado por participantes con historias muy diferentes pero con un objetivo en común, sólo uno tendrá la chance de participar en siete episodios de Glee. Episodio tras episodio el número de concursantes disminuye mientras viven intensas rondas, entrenamiento de canto, baile y actuación mientras el equipo creativo de Glee analiza cuidadosamente quién de ellos tiene las cualidades necesarias para convertirse en una de las nuevas caras del multi-premiado show.


1 comentario:

  1. Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicot.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Alyssa Avalos

    ResponderEliminar