jueves, 30 de junio de 2011

Eurochannel: Historias de amor que se cuentan en tan sólo 30 minutos




El próximo viernes 01 de julio, a las 8 de la noche, Eurochannel estrena su Tercer Tour de Cortometrajes, a través del cual revela la magia y la pasión del amor en sus distintas manifestaciones. Amor de vida es el nombre que cubre la muestra cinematográfica, con siete Impactantes historias románticas relatadas en no más de 30 minutos.

El primer cortometraje “Desde el Cuadragésimo primero” nos transporta a Italia  donde, en tan sólo nueve minutos, se podrá conocer la historia de Antonio, un hombre que mientras está en el techo de su casa tratando de arreglar la antena de su televisor, ve como una hermosa mujer roba agua de su cocina. El amor florece de forma inesperada.

Por otro lado, sólo 14 minutos son suficientes para ver el segundo cortometraje, “Con un Poco de Paciencia”,  que cuenta la historia de una empleada que es observada detenidamente por un hombre que se encuentra tras su ventana.

Siguiendo con las historias de amor, llega de Dinamarca “Peaceforce”, que en 19 minutos cuenta la historia de  Daniel, un joven oficial que conoce a Jesper, un importante ciudadano del lugar. Jesper asegura que hay un elefante fuera de control en la ciudad que está asesinando personas, y entre ellas a la mujer con la que ha soñado toda su vida.

Ahora el turno es para Serbia, con su cortometraje “Antigua Montaña”, que relata la historia de 15 familias, donde el hombre más joven del pueblo tiene 70 años, y  cuya espera de la muerte está marcada no por la soledad, sino por un vínculo común, el amor.

303, un cortometraje de 11 minutos de Malta es la quinta historia, que muestra la valentía  de un paracaidista británico que se encuentra atrapado en un tiroteo con un soldado alemán y sin municiones, pero recuerda a su gran amor y saca fortaleza para vencer la batalla.

El sexto cortometraje lo presenta España, con una duración de 14 minutos. “Pasemos al plan B” es el nombre que recibe esta historia de sufrimiento por parte de una inmigrante ilegal que sólo grita ante un inexplicable dolor, pero una familia de clase media baja lo acoge en su hogar sin pensar que esto desataría una serie de eventos amorosos y pasionales que pondrán en aprietos a la familia.

Finalizando estas historias de amor, la “Nieve” llega a Turquía en 22 minutos, con una madre, su hijo y su nieta. En esta historia se observa el dolor de una madre que pierde su hijo y que tiene como único deseo, antes de morir, un poco de nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario