martes, 21 de junio de 2011

NUEVA SERIE “EL JEFE Y SUS PIT BULLS”




Shorty Rossi es un pequeño con una gran tarea. Dirige una doble operación: una agencia de talentos de Hollywood para gente pequeña y un refugio para perros de la raza pit bull a los que ama. El jueves 23 de junio a las 10 P.M se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, EL JEFE Y SUS PIT BULLS.
A Shorty se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de corta estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros – que a menudo son más grandes que ellos. Aparte, saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y con ello, el cuarteto se enfrenta ante la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el pit bull.
El cariño de Shorty por los pit bulls le nació a los 14 años, cuando llegó a él su primer perro de esta raza, un año después de irse a vivir solo. Su perro se convirtió en su amigo fiel y le ayudó a pasar por una dura adolescencia. Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona, y a cambio, se compromete a ayudarles a mejorar las suyas, de la manera en que mejor pueda.
“El pit bull tiene mala reputación y para nada se la merecen. Es lo que la gente les ha hecho o la manera en que los han entrenado lo que ha detonado esta percepción tan errada”, explica. “Los pit bulls son perros hermosos y energéticos, son una gran compañía y tienen la capacidad de sacar a relucir lo mejor de cada persona sin importar quien sea: desde un adulto mayor, hasta un niño o una persona discapacitada… y sí, hasta lo hacen con las personas de corta estatura en este mundo”, afirma. 
Shorty empezó con sus rescates en el 2001 y desde entonces y junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. La serie EL JEFE Y SUS PIT BULLS, le sigue la pista a Shorty, Sebastian, Ronald y Ashley en su labor por las calles de Los Ángeles y en su lucha por sobreponerse a los estereotipos – tanto los que ellos afrontan, como los de los perros que rescatan.
EL JEFE Y SUS PIT BULLS es una producción de Intuitive Entertainment para Animal Planet. Mechelle Collins y Kevin Dill son los productores ejecutivos para Intuitive Entertainment, mientras Erin Wanner lo es para Animal Planet.

1 comentario:

  1. me encanta eljefey sus pit bulls
    y me encanta lo que asen (rescatar pitbul)
    sigan asiendolo siempre

    ResponderEliminar