miércoles, 1 de junio de 2011

Series: segunda temporada de Top Chef Masters por Sony


Top Chef Masters es un reality que propone ver qué sucede cuando chefs de renombre mundial compiten entre sí en una serie de retos semanales. Y claro, el desafío es  que sólo un chef llegará a la final, y será el ganador del ansiado título de "Top Chef Master" y  también de un premio de 100.000 dólares que será donado a la institución de beneficencia que él o ella elija.

La conductora del show es la periodista especializada en alimentación Kelly Choi, acompañada por la mesa evaluadora, conformada por la reconocida crítica de restaurantes Gael Greene, el experto culinario James Oseland, el crítico de comida Jay Rayner, y la crítica y periodista culinaria Gail Simmons.

Cada episodio tiene dos retos para los chefs. El primero es un desafío denominado Quickfire, una acción de cocina rápida y sin pausa, a matar o morir, poniendo a prueba las habilidades básicas de cada participante. Este desafío será juzgado por una prueba de sabor a ciegas y un sistema de puntuación de cinco estrellas, similar al utilizado para  reseñar restaurantes.

El segundo es un Desafío de Eliminación, creado para probar la versatilidad y la capacidad inventiva de los chefs en ensayos culinarios tales como el trabajo con alimentos inusuales y exóticos, o la atención de clientes altamente exigentes. La comida será probada y evaluada por los jueces y una amplia gama de catadores para quienes está dirigido el reto.

Los reconocidos chefs participantes de esta segunda temporada, en total 22, son: Graham Elliot Bowles, Jonathan Waxman, Ludo Lefebvre, Rick Moonen, Wylie Dufresne, Mark Peel,  Jimmy Bradley, Susan Feniger, Govind Armstrong , Jerry Traunfeld,  Ana Sortun, Debbie Gold, Jody Adams, Maria Hines, Rick Tramonto, Susur Lee, Monica Pope, Thierry Rautureau, Carmen Gonzalez, David Burke, Marcus Samuelsson, y Tony Mantuano.

Sony Entertaiment Television, te invita a ver la nueva temporada de “Top Chef Masters”, desde el sábado 28 de mayo, a las 7 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario