miércoles, 29 de junio de 2011

Super Estreno Teen Wolf por Sony Spin








Inspirada en la comedia clásica de los 80 protagonizada por Michael J. Fox,  “Teen Wolf" es un drama sexy, y  lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente contemporáneo, a partir de una historia de amor romántica y prohibida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película “El hombre lobo”.

En Estados Unidos, “Teen Wolf” estrenó el 5 de junio por la cadena MTV, inmediatamente después de la entrega de los MTV Movie Awards. Su debut tuvo nada más y nada menos que 2.100.000 telespectadores. Además, posteriormente a la emisión de sus 2 primeros episodios, “Teen Wolf” logró la marca de los mejores ratings de la señal  MTV en el segmento femenino de 12 a 17 años, en lo que compete a una serie.

“Teen Wolf” es protagonizada por Tyler Posey, interpretando a Scott McCall, el recién mordido hombre lobo; Crystal Reed como Allison Argenta, la misteriosa nueva chica de la ciudad; Dylan O'Brien como Stiles, el mejor amigo de Scott; Tyler Hoechlin como Derek Hale, la lobo beta que está guiando a Scott a través de su transformación; Holanda Roden como Lidia Martín, la popular chica que esconde un secreto; y Colton Haynes como Jackson Whittemore, el rival de Scott en el equipo de lacrosse.

Scott  es un chico extraño, de aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, y en el fondo, anhela ser reconocido de alguna manera, y salir del anonimato de la escuela secundaria. Cuando Stiles lo convence de entrar una noche en el bosque, y participar en la búsqueda de un cadáver que realiza la policía, Scott se encontrará con una criatura en la oscuridad, y será atacado con una mordida. Al día siguiente, este hecho traerá extrañas sorpresas para Scott en la escuela, y su vida, ya nunca será la misma.

Sony Spin te invita a disfrutar de esta nueva serie desde el miércoles 29 de junio, a las 9:00 PM.

Para mayor información
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario