miércoles, 6 de julio de 2011

BEYONCÉ: YEAR OF 4 por MTV

MTV estrenará mundialmente el lanzamiento del tan esperado álbum de Beyoncé, “4”. Llevaremos a los espectadores a un viaje por el proceso artístico de la multiganadora de varios premios Grammy®, en un especial de media hora llamado: “Beyoncé: Year of 4”. Podrá verse por MTV Latinoamérica el jueves 7 de julio a las 8:30PM Méx/Arg/Col.

“Beyoncé siempre ha puesto a sus fans primero y éste especial los pondrá en primera fila al ver el proceso de la creación de su más reciente álbum ‘4’”, dijo Van Toffler, Presidente de MTV Music, Films y Logo Group.

"Beyoncé: Year of 4" es la historia del regreso de Beyoncé como la mujer independiente que es, para navegar por ella misma en la competida industria de la música para hacer un álbum muy personal como nunca antes.

Después de haber terminado la anticipada gira “I AM…”, Beyoncé necesitó de un respiro. Es una adicta al trabajo y nunca consideró el tomarse un año sabático, pero por fin le hizo caso al consejo de su madre y desapareció de la vista de todos. En su año libre, Beyoncé viajó por el mundo, pasó mucho tiempo con su familia y su esposo Jay-Z (quien la graba con su propia cámara). Se da el tiempo para reflexionar todos sus logros y decidir que pasará en el siguiente capítulo de su vida. Decide tomar el control de su negocio, toma las riendas y hace un álbum muy personal. Regresa al estudio y se abre a un rango musical distinto donde invita a artistas de todo género y estilo para que colaboren con ella.

Este álbum está inspirado en la música de los 90 con la que creció como Michael Jackson, Prince y Boyz II Men. De esta forma, crea un estilo cálido y familiar que al mismo tiempo suena experimental y futurista.

En “4”, Beyoncé se esforzó para hacer algo completamente diferente de lo que la gente esperaba… y lo logra. Aunque se siente como en casa en el estudio, el proceso de haber tomado el control de su compañía es más duro de lo que parece. Al tener a su padre todos estos años con ella, Beyoncé, por primera vez, toma las riendas del negocio.

Beyoncé descubre que su nueva independencia es un reto difícil, pero no se dejará vencer para dar el ejemplo a todas las mujeres. Las mujeres pueden ser dueñas del universo.

“4” Está inspirado en una variedad de géneros que ella ama. Beyoncé se refiere a las canciones de su disco como una mezcla musical. La nueva colección de baladas incorpora instrumentos en vivo, composición clásica e incomparable calidad interpretativa de Beyoncé, el álbum salió a la venta el pasado 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario