lunes, 25 de julio de 2011

En agosto, Harry’s Law festeja su doble nominación a los Premios Emmy® 2011 con episodios estreno

Lanzada en julio con gran suceso, no te pierdas  la serie acerca de una abogada
dedicada  ayudar a dudosos inocentes, siempre con un humor muy particular.


Durante agosto, Warner Channel seguirá presentando los nuevos episodios del estreno más reciente de su pantalla: Harry’s Law, una excelente comedia dramática al aire los lunes a las 21.00. Creada por el ganador del Emmy® David E. Kelly, nos sumerge en la historia de Harriet “Harry” Korn, compuesta por la ganadora del Oscar® y del Golden Globe® Kathy Bates.

Asesinos, asaltantes y traficantes podrán obtener la libertad con Harriet, pues sólo ella es capaz de entender por qué no son culpables. Eso sí, hay que tener cuidado con la pistola que carga en su bolso: ni el más inocente roedor se salvará de un buen balazo.

El lunes 1, en el episodio The Inocent Man“, Harry debe probar la inocencia de un recluso (Steve Harris) que ha estado encarcelado durante años. Mientras tanto, el caso de las lavanderías de Adam sigue complicándose.
El lunes 15 Harry se preocupa cada vez más por la asociación de Malcom con el exagerado Tommy y su demanda. Después de que Chunhua es atacada, Damien hace justicia por su propia mano en Wheels of Justice“.
Por último, el lunes 29 en el episodio “A Day In The Life“, Harry debe luchar por su trabajo después de vivir la anulación de un caso; mientras Malcom, de incógnito, trata de limpiar su nombre, pero duda cuando ve que esto podría implicar a un viejo amigo.

Los lunes 8 y 22, en tanto, se emitirán las repeticiones del piloto de la serie y del episodio “Heat of Passion”, respectivamente.

En su primera temporada, Harry’s Law fue recientemente nominada a los Premios Emmy® 2011 en los rubros Mejor actriz protagónica - Drama (para Kathy Bates) y Mejor actor invitado - Drama (para Paul McCrane).


Con el protagónico de Kathy Bates, Harry’s Law continúa presentando sus episodios estreno todos los lunes a las 21.00, por la pantalla de Warner Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario