lunes, 25 de julio de 2011

Hbo en agosto




*     Sex and the City 2 (New Line Cinema) – Dos años después de la boda de Carrie (Sarah Jessica Parker) y 'Mr. Big' (Chris Noth), ella se siente frustrada por el estilo de vida tranquilo de su esposo y extraña las salidas, cenas y fiestas. Mientras su amiga Charlotte (Kristin Davis) debe lidiar con los berrinches de su hija, Miranda (Cynthia Nixon) enfrenta a un nuevo jefe que no sabe trabajar con una mujer inteligente y exitosa, y Samantha (Kim Cattrall) consigue un viaje para Abu Dhabi con todos los gastos pagos, que decide compartir con sus tres fabulosas amigas. Dirección: Michael Patrick King

*     Jonah Hex (Warner Bros.) – Jonah Hex (Josh Brolin) es un cazador de recompensas implacable que durante la Guerra Civil se enfrentó con Turnbull (John Malkovich), un general de la confederación que asesinó a su familia. Tiempo después, Turnbull junto con un grupo de rebeldes, forma un plan para vencer de una vez por todas al mandato del norte, razón por la que el gobierno de Estados Unidos contrata a Hex para que lo detenga. La tensión sube cuando se acercan las fiestas del día de la independencia, pues Hex y un inesperado aliado cuentan con poco tiempo para detener al malvado Turnbull. Dirección: Jimmy Hayward.

*     Love and Other Impossible Pursuits ( El amor y otras cosas imposibles) (Incentive Filmed Entertainment) – Emilia Greenleaf (Natalie Portman) está enamorada de su jefe, Jack (Scott Cohen), con quien tiene un romance y queda embarazada. Jack se divorcia de su esposa, Carolyne (Lisa Kudrow), para casarse con ella, pero su hijo,  William (Charlie Tahan) está en contra de esta nueva relación. Tres días después de que nace la hija de Emilia y Jack, ésta muere repentinamente. El nuevo matrimonio comienza a sufrir y sorprendentemente, será William quien ayude a Emilia a descubrir la verdad sobre la muerte de su hija Isabel. Dirección: Don Roos.

*     Eat, Pray, Love (Comer, Rezar, Amar) (Columbia Pictures) – Liz Gilbert (Julia Roberts) ha logrado todos sus sueños – tiene esposo, casa y una carrera exitosa – pero aún así, se siente vacía e insatisfecha. Luego de un doloroso divorcio, decide cambiar su vida radicalmente y descubrir lo que realmente la apasiona. Para esto se toma un año sabático del trabajo y se embarca en un viaje por Italia, India y Bali para encontrarse a sí misma. Dirección: Ryan Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario