jueves, 14 de julio de 2011

Segunda temporada de Falling Skies

TNT anuncia la producción de la segunda temporada de FALLING SKIES, la serie #1 de la televisión por cable en los Estados Unidos






La primera temporada se transmite actualmente en Colombia todos los viernes a las 22.00
por TNT (subtitulada) y a las 21.00 por SPACE se emite la repetición del capítulo anterior (doblado).

Después del gran éxito obtenido por FALLING SKIES en Los Estados Unidos, Europa y Latino América, TNT decidió producir la segunda temporada de la serie con 10 nuevos capítulos que se estrenará en el verano de 2012.
Actualmente, la primera temporada de la serie producida por Dream Works Television, del productor ejecutivo, Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle se puede ver por TNT todos los viernes a las 22.00 (estreno de capítulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capítulo anterior).
FALLING SKIES se estrenó en Estados Unidos por TNT el domingo 19 de junio con más de ocho millones de televidentes, lo que la coloca como el mejor lanzamiento de una serie de cable del 2011. El estreno de esta serie, obtuvo una impresionante audiencia de 3.8 millones de personas entre 18 y 49 años y 4.5 millones de adultos entre  25 y 54 años de edad. En sus tres primeras entregas en los Estados Unidos, FALLING SKIES tuvo un promedio de más de 6.4 millones de televidentes a través de una combinación de transmisiones en vivo y diferidas.

FALLING SKIES se está convirtiendo en una sensación global televisiva. En su etapa de inicio en los más de 75 países en donde se transmite, se ha consolidado como un fenómeno y en algunos casos ha roto los récords de audiencia como en el Reino Unido, España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Además de Steven Spielberg, la primera temporada de FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva del equipo de Dream Works Television encabezado por Justin Falvey y Darryl Frank, y con Graham Yost y el guionista Robert Rodat que escribió el piloto de una idea que él co-concebió con Spielberg. Mark Verheiden y Greg Beeman también son co-productores ejecutivos.
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.     …………………………………………………………………………………………………..    
Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/
Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam


Sintoniza TNT por:

Direct TV: 502
Telefónica: 601
Telmex: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.


Sintoniza Space:

Direct TV: 518
Telefónica: 604
Telmex: 25
Une: (Bucaramanga 40 / Cúcuta y Cali 42 / Medellín, Cartagena y Barranquilla 44 / Pereira, Manizales y Armenia 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario