miércoles, 6 de julio de 2011

Spartacus estrena por FX

Bueno, para aquellos que no tienen Moviecity, ahora FX nos trae esta súper producción en el mes de agosto. El miércoles 3, no se lo pierdan. Adjunto foticos y más información.




















FX estrena en América Latina en exclusiva para cable básico “Spartacus: Blood and Sand”, la serie del creador Steven S. DeKnight (“Buffy la Cazavampiros”), producida por Rob Tapert ( “Xena: Warrior Princess” y “Hercules: The Legendary Journeys”), Sam Raimi (“Spider Man”) y Joshua Donen (“The Quick And The Dead”).
En esta primera temporada de trece episodios de una hora “Spartacus: Blood and Sand”, combina altas dosis de acción, erotismo, intriga, corrupción, romance y venganza y una de las más destacadas en ratings en los EE.UU.
Traicionado por los romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como gladiador la historia del rebelde más infame rebelde de la república romana cobra vida en “Spartacus: Blood And Sand”. Apartado de su hogar natal y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al mundo brutal de la arena del circo, en donde la sangre y la muerte son un espectáculo de masas.
Pero no todas las batallas se libran sobre la arena. La traición, la corrupción y el atractivo de los placeres y la sensualidad lo pondrán constantemente a prueba y para sobrevivir, deberá convertirse en algo más que un hombre. Más que un gladiador. Deberá transformarse en una leyenda.

Spartacus (Andy Whitfield) es un soldado que se alista voluntariamente para luchar contra el enemigo común de los tracios y los romanos; pero el hecho de haber desafiado al comandante de la legión y su gran enemigo el legado Claudius Glaber (Craig Parker, La leyenda del buscador), un hombre de enormes ambiciones, hace que sea sentenciado a morir en la arena de los gladiadores.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, vence en la lucha y sobrevive. Su castigo ahora es ser esclavo, y como tal es comprado por Batiatus (Johhn Hannah, La Momia) un noble quien lo entrenará en su escuela de gladiadores con la esperanza de hacer de él un gladiador sin par y en el que ha depositado sus esperanzas, puesto que apuesta a poder recuperarse económicamente gracias a la destreza de éste.
La rebeldía de Spartacus se ve mitigada por un solo deseo, la promesa de volver a reencontrarse con su esposa, Sura (Erin Cummings, Dollhouse), quien ha sido convertida en esclava por los sirios.


Batiatus comparte un apasionado matrimonio y el ferviente deseo de escalar socialmente con Lucretia (Lucy Lawless, Xena, la princesa guerrera) y pese a que él tiene fe en Spartacus, Lucretia lo ve sólo como una bestia incontrolable que les ha costado demasiado y que da ningún beneficio. Ella, una mujer sexualmente voraz, tiene además al gladiador y campeón de Capua, Crixus (Manu Bennett, 30 días de oscuridad) de amante. Crixus, es el gladiador principal de la escuela, poderoso y arrogante detesta a Spartacus ya que ve éste puede opacar su brillo.
Mientras tanto, Spartacus debe enfrentar un duro entrenamiento a las órdenes de Doctore (Peter Mensah), legendario maestro de gladiadores, del despiadado Crixus y de un grupo de violentos luchadores, que incluye a Barca (Antonio Te Maioha), el guardaespaldas y matón personal de Batiatus, a Ashur (Nick E. Tarabay), dispuesto corredor de apuestas nada fiable, y a Varro (Jai Courtney) quien se vendió voluntariamente como esclavo para saldar sus deudas de juego y que se convierte en su único amigo.
Superando la violencia aparece también el sexo. De acuerdo a la relajada moral de la época,“Spartacus: Blood and Sand” desnuda las complejas relaciones, los romances y las pasiones que atraviesan todas las barreras de los estratos sociales, el poder y los sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario