miércoles, 31 de agosto de 2011

LAW & ORDER: CRIMINAL INTENT Sn.10 - Jueves 1º de septiembre a las 9 PM





Creada por Dick Wolf, “Law & Order: Criminal Intent” sigue los casos de un equipo de detectives del "Mayor Case Squad ", encabezados por el detective Robert Goren y la detective Alex Eames interpretados por Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe. Esta variante se ha distinguido de las otras “Law & Order” en que estos investigadores siguen casos que presentan algún tipo de intención, es decir crímenes premeditados.  Y en esta nueva y décima temporada, el comienzo será tan glamoroso como escalofriante.

Posteriormente a un gran desfile, el famoso y reconocido diseñador de modas Nyle Brite, planea celebrar su éxito del modo en que siempre acostumbra: con grandes cantidades de drogas y muchas mujeres a su alrededor. Sin embargo, cuando la bella estudiante universitaria Sara Bell, se presente en su fiesta, Nyle finalizará repentinamente la celebración y la fiesta se acabará.

Más tarde, Nyle, quien mantuvo una relación con Sara, irá a su departamento buscando hacer las paces con ella, sin embargo, ella no querrá oírlo. Dos días después, Sara aparecerá muerta.

Mientras que los primeros indicios que tienen Goren y Eames apuntan al celoso novio  de Sara, dos nuevas pistas se ponen de manifiesto: la primera es que en verdad Sara ha sido una prostituta que se hacía pasar por estudiante universitaria, y la segunda, es que ella tenía información sobre Nyle que podría haber arruinado su carrera. Para Goren y Eames, estos parecen ser los móviles que inviten a cometer un asesinato.

AXN te invita a ver el estreno de la nueva temporada de  “Law & Order: Criminal Intent Sn10” el próximo jueves 1° de septiembre a las 9 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario