miércoles, 31 de agosto de 2011

Más a fondo en Camelot La Leyenda Prohibida por Moviecity

Bueno, esperamos con ansias el estreno de esta serie que ya fue un éxito en Estados Unidos. Será el próximo domingo 11 de septiembre a las 9:00 pm hora Colombia.
Aquí les dejo información adicional sobre la serie y foticos en alta.




Breve resumen
 
Camelot toma la novela clásica del siglo quince de Thomas Malory “Morte d’Arthur” y adorna la conocida epopeya de Arturo con emociones, conflictos y significados modernos. Una historia profunda de la fantástica aventura, los romances íntimos y la magia sobrenatural, Camelot rebosa drama, personajes y acción dentro de los impactantes paisajes de Irlanda. Los episodios relatan los comienzos de la leyenda de Camelot de una manera muy cinematográfica- un joven surge como rey, contra todos los pronósticos, para cumplir su destino y unificar una tierra dividida.

Generalidades

Arturo se presenta como un joven de 19 años, despreocupado, educado y muy inteligente pero a la vez muy inocente, que vive en el anárquico reino de Bretaña durante la Edad Media. Su vida y su mundo tal como lo conoce, cambiarán radicalmente con la llegada de un misterioso personaje  que trae terribles noticias. Sin embargo, Merlín no es un extraño para los padres de Arturo, que lo recuerdan demasiado bien y que siempre temieron el día de su retorno. Las profecías del mago han comenzado a cumplirse. El rey ha muerto y la tierra está al borde del caos, amenazada por ambiciosos caballeros que se disputan el poder aún a costa de la destrucción del reino. Es el tiempo de Arturo, a quien Merlín ocultó desde su nacimiento en el seno de una familia común. Ahora ha sido elegido para unir esa tierra dividida. Pero, ¿quién lo ha elegido? Merlín lleva el mensaje, ¿pero cuáles son sus intenciones? ¿De dónde recibe sus visiones y poderes? ¿Los intereses de quién lo mueven a actuar? Arturo es arrojado a un mundo mucho más hostil de lo que pudiera imaginar y tanto el papel de Merlín como la falibilidad de sus visiones – no están demasiado claras. En parte hechicero, en parte guerrero, Merlín tratará de convertir a Arturo en un gran líder, siempre que no lo destruya en el intento.

El ingreso de Arturo a su reinado es un duro despertar. A diferencia de la opulencia de los castillos reales más antiguos, la tierra de Arturo es un lugar brutal. La división entre los caballeros y el rey no es clara y el joven debe enfrentar desafíos más allá de su experiencia. Su castillo, Camelot, en una época una poderosa fortaleza que Merlín cree que podrá volver a convertirse en el centro de un gran reino, está al borde de la destrucción. En medio de tanta adversidad, ¿podrá Arturo creer que Camelot es un gigante dormido y que él tiene el poder de despertarlo?
    
Entre los que quieren la destrucción de Arturo está su medio-hermana Morgana. Astuta y calculadora al máximo, está decidida a tomar la corona que cree que le pertenece. Al principio por la fuerza y luego con arteras intrigas, Morgana es la principal enemiga  de Arturo.
 
Sin embargo, a pesar de las crueles intenciones de su hermana, la relación más peligrosa de Arturo es la que mantiene en secreto con la hermosa Guinevere, esposa de uno de sus más leales caballeros.

Bienvenidos a Camelot.





No hay comentarios:

Publicar un comentario