viernes, 19 de agosto de 2011

Outsourced, la nueva comedia de Warner Channel




Cada miércoles de agosto los empleados del nuevo call center en la India intentan aprender
las desconocidas costumbres americanas, para vender lo que ni ellos mismo entienden.


Sin importar… o más bien, a partir de las diferencias culturales e idiomáticas, Outsourced, la nueva comedia de Warner Channel, nos lleva por los caminos del humor más efectivo cada noche de miércoles a las 20.30.

Cada nuevo día será un desafío para Todd Dempsy (Ben Rappaport), un joven ejecutivo de ventas de Mid America Novelties, mientras intenta que su equipo del nuevo call center en Bombay, India, trabaje con eficiencia, pese a las dificultades que plantea el choque de culturas y su desconocimiento total de todo lo que tenga que ver con los modos de Norteamérica.

En el episodio Bolloween del miércoles 24, emocionados por la llegada de Halloween, Todd intenta contagiar el espíritu de la festividad en la oficina, pero sus compañeros no tienen idea de qué se trata. Después de explicarles el origen de la tradición, Todd decide organizar una fiesta de disfraces. Aprovechando el acercamiento que le permite la ocasión, trata de acercarse a Asha, pero su plan se viene abajo cuando Tonya le coquetea primero.

Por último, el miércoles 31 en Truly, Madly, Pradeeply, Asha comienza a hablar sobre su inminente matrimonio por conveniencia, y Manmeet se apresura a idear un plan para hacer de Todd un buen candidato. Al escuchar por accidente y enterarse de los sentimientos de Todd, Madhuri le regala un boleto para un concierto, de manera que así pueda sorprender a Asha. Mientras tanto, Rajiv trata de ayudar a Gupta en su intento por eliminar un mal hábito.


No te pierdas el humor de Outsourced, los miércoles de agosto a las 20.30, sólo por Warner Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario