martes, 27 de septiembre de 2011

FOX CHANNELS PROGRAMACIÓN DESTACADA 26 SEPTIEMBRE AL 03 OCTUBRE

FOX

ESTRENO: AÑO 2149, LA ÚNICA ESPERANZA PARA SOBREVIVIR SE ENCUENTRA A 85 MILLONES DE AÑOS EN EL PASADO. LLEGA A FOX LA SERIE ÉPICA “TERRA NOVA”




PRODUCTORES EJECUTIVOS: Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga, Rene Echevarria, David Fury, Alex Graves, Jon Cassar, Aaron Kaplan, Katherine Pope, Justin Falvey, Darryl Frank, Craig Silverstein y Kelly Marcel                   

No existe el paraíso sin sacrificio…

NUEVA SERIE “TERRA NOVA”
Lunes 3 de octubre, 10.p.m.

El lunes 3 a las 10.00 p.m. Fox estrena con episodio doble la nueva serie “Terra Nova”. De los productores ejecutivos Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga, René Echevarría y Aarón Kaplan llega esta increíble aventura épica sobre una familia que viaja en el tiempo para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico. Este grupo, emprende un viaje increíble a la Prehistoria para salvar a la humanidad.

Año 2149: el planeta está muriendo, súper poblado, híper desarrollado vegetación y animales en extinción. El futuro de los seres humanos es incierto y su única esperanza para sobrevivir radica en el pasado. Inesperadamente, los científicos descubren una fractura en el tiempo que permite la construcción de un portal de acceso a la era primitiva. Allí nace la arriesgada idea de trasladarse en el tiempo, reconstruir la civilización y evitar los errores que llevaron al mundo a un destino trágico.

La familia Shannon se une a la peregrinación de pobladores de TERRA NOVA, la primera colonia establecida en la hermosa tierra prohibida. Jim Shannon (Jason O’Mara), es un padre devoto quien guía a su familia en este nuevo mundo repleto de belleza sin límite, misterio y terror. Elizabeth (Shelley Conn), esposa de Jim, es cirujana acaba de ingresar al grupo médico de Terra Nova. Josh (Landon Liboiron) es el hijo de 17 años de ambos, resentido por tener que abandonar su antigua vida pero que se ve inmediatamente atraído por la hermosa Skye (Allison Miller).

Por su parte, su hermana quinceañera, Maddy (Naomi Scott) espera encontrar en TERRA NOVA la oportunidad de reinventarse a sí misma. Si bien los conocimientos médicos de Elisabeth le aseguran a su familia un lugar en la peregrinación, un secreto sobre su hija de 5 años, Zoe (Alana Mansour) pondrá en peligro su lugar en esta utopía.

El Comandante Taylor (Stephen Lang), es el pionero carismático del asentamiento quien advierte a los viajantes que si bien Terra Nova es un espacio de oportunidades y comienzos, no es el paraíso ideal que aparenta. Junto al cielo azul, cascadas y abundante vegetación, los alrededores son peligrosos y no sólo por la gran cantidad de dinosaurios hambrientos, sino que hay también una colonia dividida de renegados, liderados por Mira (Christine Adams), en contra de Taylor.

Pero aún más amenazante que esos peligros tras los muros protectores de la colonia es la inquietante posibilidad de que algo siniestro ocurra dentro de Terra Nova. Los Shannon sospechan que no todos en la misión comparten el mismo propósito de salvar la humanidad; de hecho, creen que pueden existir fuerzas que intenten destruir este mundo nuevo antes de que siquiera comience. Fox estrena Terra Nova el lunes 3 a las 10.00 p.m. con episodio doble.


CINE FOX SIN CORTES. TODOS LOS DOMINGOS, 10.00 P.M.

Domingo 2, “X-Men: La Batalla Final” con Hugh Jackman. Una empresa farmacéutica descubre una "cura" para suprimir el gen mutante y se despierta el caos entre hombres y mutantes.

NATGEO 

NO IMOPTA EL OEDRN EN QUE ETÉSN LAS LATRES, SLÓO QUE LA PMERIRA Y LA ÚMLITA ESETN EN EL LAGUR CRROECTO

NUEVA SERIE “JUEGOS MENTALES” CON DAVID COPPERFIELD.
DOMINGO 2, 9.00 P.M.



Nat Geo presenta los trucos y atajos que utiliza el cerebro para entender el mundo que nos rodea. ¿Qué tan fácilmente podemos ser engañados? “JUEGOS MENTALES” con el aporte de uno de los ilusionistas más reconocidos del mundo, David Copperfield

El cerebro está diseñado para darle sentido a lo que ve, escucha, huele, toca y degusta; y completa los espacios en blanco con cualquier sugerencia que nuestras expectativas propongan. Esto es lo que nos ayuda a entender oraciones aún cuando las letras estén desordenadas.

Pero mientras los cerebros son increíbles para procesar el mundo que los rodea, ¿hasta qué punto son confiables?. ¿Lo suficiente para enviar mensajes de texto mientras se conduce? ¿Qué tan fácil es andar en bicicleta con los ojos cerrados? ¿O reconocer a la persona correcta de una línea de sospechosos?

El domingo 2 a las 9.00 P.M. Nat Geo emite un estreno revelador y sorprendente: “Juegos Mentales”, donde se analiza el cerebro mediante experimentos interactivos para demostrar con qué facilidad puede éste ser engañado. Con 12 watts de energía, el cerebro es responsable de cada juicio complejo, pensamiento efímero y decisión instantánea. Tiene algunos trucos para elaborar la manera en la que vemos el mundo. Este especial de tres episodios hace reflexionar sobre la confianza que depositamos en todo, desde la memoria hasta el multi-tasking.

Magos como David Copperfield saben que la atención del cerebro es limitado y hay ser cuidadoso al desafiarla. Él y otros especialistas demuestran cómo elegantemente controlada la atención puede dejar a un espectador susceptible al “cambio de ceguera”, es decir la incapacidad de notar cambios dramáticos que ocurren justo frente a la nariz ya en el primer episodio: “Juegos Mentales: ¡Presta atención!”



Es común que al observar una situación dolorosa automáticamente se esboce una mueca de dolor. Cuando se observa a alguien hacer algo, el cerebro generalmente cree que forma parte de esa acción, lo que puede derivar en la experimentación de sensaciones como dolor y náuseas. El 2do episodio “Juegos Mentales: Ver para creer” demuestra cómo los sentidos pueden ser explotados para hacer oír, sentir y ver cosas de manera poco precisa.

¿Buena memoria? Un grupo de personas observa un truco de cartas. Una distracción: una mujer le grita a un hombre en un idioma extranjero. Un acercamiento rápido, y repentinamente 20 personas son testigos en primera fila de un robo. Con el lujo de poder volver a ver la escena, ¿qué tan fácil es identificar al culpable de una línea de sospechosos? ¿Por qué casi todos los testigos señalan al hombre equivocado en el 3er episodio “Juegos Mentales: Memoria”?.

NUEVA TEMPORADA: “LOS CONDENADOS”
Martes 4, 10.00 p.m.

“Los Condenados”. Nat Geo estrena la 3ra temporada de la serie que muestra la vida tras las rejas de algunas de las prisiones más severas. Un mundo brutal donde es muy difícil ganarse el respeto de los demás, la violencia es una amenaza constante y le redención es una búsqueda continua.

FX 

FX CINE SÁBADOS UNCUT. TODOS LOS SÁBADOS, 10.00 P.M.

Sábado 1, “TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS” Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam (Shia LaBeouf) ha conseguido que su vida vuelva a la normalidad y su mayor reto es la Universidad, sin embargo, sufre ve visiones de extraños símbolos que mantiene en secreto y pronto se verá inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons y sólo él tiene la clave del resultado.

STUDIO UNIVERSAL

“STUDIO ANIMADO” CON LAS PELÍCULAS QUE AMAMOS DESDE CHICOS:
Lunes 3, 8.00 p.m. “Shark Tale” Oscar es un pececito que sueña con ser un pez gordo. Pero él deberá aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

UNIVERSAL CHANNEL

NUEVOS EPISODIOS: “SHATTERED” – LOS MIÉRCOLES, 10.00 P.M.

Universal Channel presenta los nuevos episodios de “Shattered” todos los miércoles, 10.00 p.m. con Callum Keith Rennie (Californication) quien da vida a un respetado detective de homicidios, Ben Sullivan, encargado de investigar asesinatos, aunque su gran secreto y padecimiento, es que él es víctima del trastorno de múltiples personalidades. Cada semana, un nuevo caso y Ben debe sobrellevar esta extraña situación mientras investiga y lidiar con la incertidumbre de no saber nunca que personalidad alternativa aparecerá, ni cuándo.

NUEVOS EPISODIOS: “ROOKIE BLUE” – LOS DOMINGOS, 7.00 P.M.

Universal Channel presenta los nuevos episodios de “Rookie Blue” todos los domingos, 7.00 p.m. el drama policial que sigue a cinco jóvenes oficiales en ascenso, recién egresados de la División 15 de policía y que se ven inmersos en el ritmo de una gran ciudad. Desde su primer día de trabajo, deben tolerar el riesgo de que cualquier pequeño error pueda costarles la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario