jueves, 29 de septiembre de 2011

HBO PRESENTA SUS ESTRENOS PARA OCTUBRE 2011



Toy Story 3 (Disney/Pixar Animation Studios) – Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y todos los personajes de Toy Story regresan con una nueva misión.  Andy está listo para irse a la universidad pero mientras empaca sus maletas, sus juguetes preferidos de niño, con los que no ha jugado en muchos años, son entregados por error en una guardería infantil en vez de ser guardados en el ático. Los juguetes se sienten abandonados y desalentados en su nuevo hogar y empiezan a resentirse con su nuevo entorno y con los otros juguetes. Woody se encarga de convencer a sus compañeros juguetes de que Andy no los abandonó, y así empiezan a planear su escape para volver a casa. DirecciónLee Unkrich.



The Social Network / La Red Social (Columbia Pictures) - Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) es un alumno de Harvard  en 2003, genio de la programación de computadoras que revolucionó la forma en que la gente se comunica alrededor del mundo. Zuckerberg creó y lanzó un sitio web, que luego se convirtió en Facebook, llevándolo a ser el billonario más joven de la historia. Sin embargo, su camino al éxito está acompañado de complicaciones legales con su ex-amigo de la universidad, Eduardo Saverin (Andrew Garfield), quien hizo contribuciones financieras a Facebook, y  con los gemelos Winklevoss ((Armie Hammer y Josh Pence) que participaron en una batalla en corte por los derechos de propiedad de Facebook.  Dirección: David Fincher.



Inception / El Origen (Warner Bros Pictures) – Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un maestro de la extracción y tiene el poder de entrar en los sueños de otros y robar secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado del sueño. La extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en un arma clave en el mundo del espionaje corporativo, así como también en un fugitivo internacional. Cuando Cobb lo pierde todo, se encuentra con la oportunidad de recuperar su vida, pero tiene que lograr lo imposible. Esta vez, su tarea no es el robo, sino la siembra de una idea.. Si Cobb y su equipo de especialistas tienen éxito, completarán el crimen perfecto que se extenderá a espionaje psíquico. El reto toma un giro diferente cuando el enemigo del equipo sabe lo que están haciendo y predice cada uno de sus movimientos. Dirección: Christopher Nolan.





Takers / Ladrones (Sony Pictures) – Gordon Jennings (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), AJ (Hayden Christensen), y los hermanos Jake (Michael Ealy) y Jesse (Chris Brown) Attica son un grupo de ladrones de bancos. Cuando Ghost (Tip TI Harris), un ex miembro de su equipo, es liberado de la cárcel, él convence al grupo a planificar un robo en un auto blindado que lleva 20 millones de dólares. Mientras el equipo planea sus estrategias y tácticas, un detective (Matt Dillon), se propone detener a los criminales y ponerlos tras las rejas. Dirección: John Luessenhop.



Going the Distance / Amor A Distancia (New Line Cinema/Warner Bros.) – Erin (Drew Barrymore) trabaja como pasante en el New York Sentinel y regresará a su casa en San Francisco en seis semanas. Su relación con Garrett (Justin Long) florece durante ese tiempo. Viviendo en costas opuestas, Erin y Garrett se ven obligados a tomar una decisión: terminar o vivir en la misma ciudad.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario