jueves, 6 de octubre de 2011

MOVIECITY ESTRENA “DEXTER” SEXTA TEMPORADA




En la sexta temporada encontramos a Dexter un año después, renovado, con nuevas energías y concentrado en colocar sobre su mesa a aquellos criminales que lo merecen. Pero cuando se encuentra con un asesino que cumple sus objetivos con fervor religioso, comienza a explorar algo que nunca pensó que utilizaría - la naturaleza de la fé. Como padre, Dexter lucha constantemente con lo que no quiere transmitirle a su hijo, su oscura obsesión. Por primera vez en su vida, se ve obligado a pensar en lo que realmente quiere comunicar. ¿En el mundo de un asesino serial, tiene cabida la espiritualidad?

Invitados especiales:
esta sexta temporada no será menos que las anteriores y contará con invitados especiales de la talla de Edward James Olmos, Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) y  el actor y artista del hip-hop Mos.
Michael C Hall, Dexter y los premios
El protagonista de la serie, Michael C. Hall de 40 años, muestra una vez más su coraje grabando esta sexta temporada luego de enfrentar en enero del 2010 un cáncer linfático que lo obligó a retirarse por un tiempo de las pantallas. El mundo del espectáculo recuerda su emotiva aparición en la gala de los premios “Globo de Oro” en donde fue premiado por mejor actor de serie dramática por “Dexter”. En esta ceremonia, Michael lució un gorro negro ocultando los efectos del tratamiento. Dexter ha recibido varias nominaciones a mejor serie dramática en los Premios Emmy y en el 2008 ganó premio por  mejor serie de televisión por cable en los Saturn Awards.  
DEXTER – 6° Temporada
Estreno por Cityvibe
15 de octubre de 2011
21:00 hs. (Arg/Chi/Mex/Col)




No hay comentarios:

Publicar un comentario