jueves, 6 de octubre de 2011

The X Factor por Sony Entertaiment Television




El temido –y eventualmente querido- Simon Cowell regresa a Sony Entertainment Television con “The X Factor”, el programa número uno en formato de música y entretenimiento en Europa.

Este nuevo reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- busca al mejor cantante pop de la historia, quien  además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

El triunfador del show tendrá la oportunidad de ganar un contrato de cinco millones de dólares, el premio más alto otorgado por la televisión, y la grabación de un disco con la compañía discográfica de Cowell Syco Music, en colaboración con Sony Music.

Los jueces y mentores serán el mismísimo Simon Cowell; el reconocido productor musical Antonio “L.A.” Reid;  la bella ex cantante y coreógrafa Paula Abdul; y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger. Como si esto fuera poco, el anfitrión del programa es el gran presentador galés Steve Jones.

Desde su debut en el año 2004, “The X Factor” se ha mantenido en el Reino Unido durante los últimos siete años, como el programa de mayor audiencia, logrando un pico de de 21 millones de telespectadores para la final del año 2010. La serie ha recibido numerosos premios en todo el mundo, y más de 100 millones de discos se han vendido por los artistas que ha puesto en marcha, incluyendo más de 90 singles número 1. El formato rápidamente rompió todos los récords, y las versiones locales alrededor del mundo, siempre han clasificado como primeras.

Sony Entertaiment Television te invita a disfrutar de “The X Factor”,  desde el miércoles 12 y jueves 13 de octubre a las 10PM por Sony Entertainment Television.

Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario