viernes, 27 de enero de 2012

HBO ANUNCIA LA FILMACIÓN DE UN ESPECIAL DE MANDRAKE






Con dos partes de 90 minutos cada una, la serie original seguirá siendo protagonizada por Marcos Palmeira, Miéle y Marcelo Serrado

San Pablo, 26 de enero de 2012 –HBO Latin America anuncia que comenzó el rodaje de un especial de la exitosa serie brasileña Mandrake. El especial traerá de vuelta a los personajes interpretados por Marcos Palmeira, Miéle, Marcelo Serrado y Erika Mader, además de contar con varios nuevos rostros que ganarán vida a través de grandes actores y actrices, tales como Carlos Alberto Riccelli, Esther Góes y Claudia Ohana.

Mandrake fue una de las primeras series que produjimos en Brasil con los estándares de calidad de HBO y de la que estamos muy orgullosos. La serie fue muy bien recibida por el público y por ello decidimos traerla de vuelta con el mismo modelo exitoso de producción que se hizo con Alice en 2010”, afirmó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO Latin America.

Dirigido por José Henrique Fonseca, el especial arranca desde un breve período posterior al final del último capítulo de la serie, Alma. Al comienzo, Mandrake pasa por un momento difícil, en crisis con su amigo y socio Wexler (Miéle), e incluso está algo deprimido. Sin embargo, un incentivo de Bebel (Erika Mader) y un empresario millonario como nuevo cliente del estudio de abogados traen al Mandrake original de vuelta. El caso del empresario será complejo, tendrá varios aristas y muchas personas involucradas. 

Marcos Palmeira regresa en el papel del abogado criminalista especializado en casos de chantaje. A su lado, en el reparto principal, estarán Miéle, Marcelo Serrado, Erika Mader y Virginia Cavendish. Los nuevos personajes serán interpretados por Carlos Alberto Riccelli, Esther Góes, Claudia Ohana, Sasha Bali, Fabio Rabin, entre otros.

Integrado por dos partes de 90 minutos cada uno, el especial será íntegramente filmado en Río de Janeiro en locaciones en el Centro, Copacabana y Barra da Tijuca. Mandrake es producido por HBO Latin America Originals en asociación con la productora brasileña Goritzia Filmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario