lunes, 20 de febrero de 2012

TNT transmitirá en vivo la 84ª entrega de los Academy Awards®


El domingo 26 de febrero prepárate para una nueva edición de los Oscars®. Desde la alfombra roja,
TNT tendrá su exclusivo Pre-Show a cargo de Axel Kuschevatzky y  Liza Echeverría; mientras
que Rafael Sarmiento estará al frente de los comentarios en castellano de la premiación.
Billy Crystal retoma el rol de maestro de ceremonias, tras su última participación en 2004.






Por noveno año consecutivo, el evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine estará presente en la pantalla de TNT, para satisfacción de la gran audiencia en Latinoamérica. Como siempre, el canal brindará la mejor transmisión de la mano de sus talentos y de una cobertura impecable.

Tal cual sucedió en 2011, el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja, pautado para las 6.30p.m., estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. Liza y Axel tendrán a su cargo las entrevistas a las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, muchas de ellas en competencia por una estatuilla dorada. Además, compartirán con la audiencia los pormenores de lo que allí vaya sucediendo; los pálpitos para cada rubro y las últimas novedades relacionadas con el evento.

Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella ganador del Oscar® a Mejor película extranjera. Por su parte, Liza Echeverría ha realizado entrevistas a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Anjelica Huston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras.

Tras la renuncia de Eddie Murphy como anfitrión de la gala, la Academia® eligió al experimentado comediante Billy Crystal de 63 años, quien en su novena participación se convertirá en la persona de mayor edad en conducir la noche de los Oscar® después de Bob Hope. La transmisión internacional de la ceremonia desde el Teatro Kodak está anunciada para 7.30p.m.

Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.


El domingo 26 de febrero no te pierdas la noche más importante del cine mundial, los Academy Awards®, en vivo y en exclusiva para Latinoamérica, sólo por TNT.

  • A las 6.30p.m. y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky (ganador del Oscar® en 2010 por El secreto de sus ojos) y Liza Echeverría, con entrevistas desde la alfombrar roja.

  • A las 7.30p.m., la entrega de premios, con los comentarios en castellano de Rafa Sarmiento y con opción SAP de audio en inglés. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario