miércoles, 11 de abril de 2012

TNT trae la serie Boss en estreno exclusivo para Latinoamérica







Descripción de personajes:

Tom Kane (Kelsey Grammer): Rudo y carismático cuando es necesario, es todo un político de carrera, y uno verdaderamente bueno. Como alcalde, Kane conoce al dedillo la trastienda política de Chicago, dicta las reglas del juego y es su principal jugador. Su habilidad lo ha transformado en el hombre más poderoso de todo Illinois, pero no sin algún sacrificio: su fría relación con su mujer y su lejanía de su hija son un precio que Kane está dispuesto a pagar. Su posición estará en riesgo cuando le sea diagnosticado un cuadro neurológico severo.

Meredith Kane (Connie Nielsen): Es la esposa del alcalde Kane. Inmaculada, profesional, confidente, una mujer cuya figura pública está tan pensada que jamás revelará una emoción. Amable, aunque ya no esté enamorada de su marido, asiste a los actos públicos sin cuestionar nada, mientras maneja a su propio criterio una organización dedicada a la política educativa.

Kitty O’Neil (Kathleen Robertson): Dura, extremadamente organizada, es la mano derecha de Kane, manejando su agenda y escribe sus discursos. Ha trabajado con el alcalde durante ocho años, y ya encontró la manera de soportar la brutalidad del trato de su jefe. Trabaja estrechamente con Ezra Stone, con quien mantiene una relación tensa.

Emma Kane (Hannah Ware): Pequeña, simple en su look, determinada aunque de apariencia despreocupada, es la hija del alcalde Kane. Es también la rectora de la Calvary Episcopal Church, institución que organiza y brinda servicios públicos para los sectores más pobres. Emma tiene una relación conflictiva con su padre, con quien le cuesta mucho conectarse. A pesar de su vocación de servicio, parece estar un poco perdida, mientras lidia con cierta adicción.

Ben Zajac (Jeff Hephner): Apuesto y proveniente de la clase trabajadora de Chicago, es el secretario del tesoro. Dejó una lucrativa carrera como abogado en el sector privado para volcarse al sector público, algo que lo apasiona y despierta su ambición, al punto de estar dispuesto a ser un jugador de peso en la escena política de la ciudad.

Ezra Stone (Martin Donovan): De conducta dudosa y escasa moral, es el principal asesor de Kane. Graduado de Yale, despierto y astuto, goza de la gran confianza del alcalde, a quien ayuda a alcanzar sus propósitos, ya tengan estos que ver con impulsar una ordenanza tan impopular como polémica o con apoyar a un inesperado candidato a gobernador. Stone también responde a Kane en un sentido más personal, sin preguntar nada jamás.

McCall Cullen (Francis Guinan): Es el gobernador de Illinois, un político de experiencia que enfrenta una dura campaña y que ha debido negociar con Kane para conseguir apoyo para su reelección, aunque sabe que el alcalde no perderá la oportunidad de traicionarlo. Un hombre con, si fuese posible, peor carácter que Kane, por lo que suele maltratar a su asistente.

Darius Morrison (Rotimi Akinosho): Preocupado, llevó a su anciana tía a tratarse a la clínica que gestiona Emma Kane. Ambicioso e intrigante, Darius es un muchacho listo y emprendedor, tratando de superar su condición humilde.


Dra. Ella Harris (Karen Aldridge): Fuerte, seria y madre comprometida, se especializó en Neurología. Íntegra y preocupada por su relación con los pacientes, se siente profundamente shockeada tras recibir una advertencia de parte de uno de los hombres de Kane, para que guarde secreto de su condición.

Sam Miller (Troy Garity): Es un comprometido periodista siempre en busca de la verdad, con gran olfato para las grandes historias. Actualmente trabaja en un informe sobre Kane, investigación que también incluye las actividades de su esposa. Miller no tiene idea de que pronto se convertirá en una pieza clave en el plan de Kane y Stone para revelar a su candidato sorpresa.

Concejal Mata (Ricardo Gutierrez): Es un matón de traje y corbata, y con cargo de funcionario. Llíder político del Distrito 30, está involucrado en negocios turbios que implican a Moco Ruiz y su empresa constructora. Kane en persona le pedirá un ajuste de cuentas con aquel, luego de cierto desliz.

Concejal Ross (James Vincent Meredith): Concejal de gran fortaleza que cuenta con el apoyo de los sectores afro-americanos. Cree que Kane ha conseguido demasiado poder, y por ello organizará un grupo opositor. Pronto será su principal rival, y hará pública su indignación por ciertas ordenanzas.

Moco Ruiz (Joe Minoso): No demasiado astuto, es uno de los hombres del riñón del Concejal Mata. Es dueño de una empresa constructora a la que le han sido adjudicadas las obras de ampliación del aeropuerto, que incluyen la exhumación de cuerpos del cementerio. Cuando Ruiz toma conocimiento de que ruinas de pueblos originarios han sido descubiertas en la obra, decide acudir a los medios para conseguir publicidad, sin darse cuenta que expondrá los asuntos de Kane y Mata.

A partir del 12 de abril, los jueves a las 10p.m., llega en estreno exclusivo para la región la serie Boss, protagonizada por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe® por este papel. Solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP para quienes prefieran seguirla en idioma original



Sintoniza TNT por:

Direct TV: 502
Telefónica: 601
Telmex: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario