jueves, 21 de junio de 2012

Mañana, segunda temporada de FALLING SKIES por TNT


En junio llega a TNT la segunda temporada de FALLING SKIES,
la poderosa serie protagonizada por Noah Wyle,
de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg

¿Qué sucedió con Tom Mason y su familia? Descúbrelo en junio por TNT con la nueva temporada de la serie,
a partir del 22 de junio, los viernes a las 10p.m. por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición).


¿Qué suerte corrieron Tom Mason y su familia luego de ser capturados por los aliens en el primer año de FALLING SKIES? Descúbrelo en junio por TNT con la nueva temporada de esta exitosa serie protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood. La lucha por la Tierra continúa en esta producción de Steven Spielberg y DreamWorks Television que ha impactado a los cinco continentes, así que prepárate para más acción y emoción.

FALLING SKIES dará comienzo a su impactante segundo año con una premiere de dos horas el viernes 22 de junio a las 10p.m., simultáneamente por TNT y SPACE, con los dos primeros episodios, “Worlds Apart” y “Shall We Gather at the River”.

Luego, se emitirá en su horario regular de los viernes a las 10p.m. por TNT (episodio inédito) y por SPACE (repetición del capítulo anterior). TNT emitirá FALLING SKIES doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP para los que deseen seguirla en idioma original.

TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 24 de agosto a las 10p.m., para el cierre del ciclo. TNT televisará el último episodio del programa, mientras que SPACE hará lo propio con los dos últimos episodios.

Para refrescar la memoria sobre lo ocurrido el año anterior, TNT emitirá el sábado 16 y el domingo 17 de junio un maratón con todos los episodios de la primera temporada (a razón de cinco por jornada), comenzando a las 2.30p.m. cada día.


La trama y los personajes

FALLING SKIES es una historia sobre la resistencia, el compromiso y el coraje en la cual la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como el potencial humano para colaborar cuando está amenazada la supervivencia. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.

FALLING SKIES se ubica en el escenario posterior a un ataque alienígeno que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. Nueve meses después de la invasión, los sobrevivientes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar el contraataque. Cada día es una prueba para nuestros héroes, que tratan de proteger a la gente indefensa mientras organizan una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes, cuya naturaleza y propósitos siguen siendo un misterio. 

Tom Mason (Wyle) es un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada y uno de sus tres hijos fue capturado por los aliens. Sobreponiéndose a duras pruebas, Tom utilizará sus conocimientos sobre Historia para combatir al invasor.

Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños para ayudarles a hacer frente a tan traumático escenario. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT), en tanto, da vida a Weaver, un férreo líder militar de la resistencia.

El resto del elenco lo componen Drew Roy (Secretariat) como Hal, hijo mayor de Tom; Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, hijo menor de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom que fuera capturado por los aliens; Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes; Mpho Koaho (Rookie Blue) como Anthony; Peter Shinkoda (The L Word) como Dai; Colin Cunningham (Living in Your Car) como John Pope y Sarah Sanguin Carter (Shark) como Margaret (Maggie). Esta temporada se suman como invitados Brandon Jay McLaren (The Killing), quien interpreta al ingeniero experto en tecnología Jamil Dexter; y Terry O'Quinn (Lost), quien jugará el rol de Arthur Manchester, el mentor de Tom.


¿Qué pasará en la segunda temporada?

El objetivo de esta nueva temporada es potenciar cada variable del relato: los desafíos, el drama personal, la tensión” afirma el productor ejecutivo Remi Aubuchon. "Si la primera temporada versaba sobre el trauma de ver nuestro mundo patas para arriba, este año será sobre cómo esta gente se pone en acción y organiza una contraofensiva. Nuestros héroes de la 2nd Mass deberán enfrentar varios desafíos y obstáculos. Algunos de ellos quizás no sobrevivan la experiencia. Pero al final, aquellos que sí lo hagan saldrán mucho más fuertes y estarán preparados para cualquier cosa”.

En el inicio de la segunda temporada, tres meses han pasado desde que Tom fue por propia voluntad a una de las naves de los extraterrestres. Nadie supo más nada de él durante ese tiempo, y su ausencia caló hondo en sus hijos. A través del diálogo, Tom esperaba poder liberar a su hijo Ben de la influencia alien, a la vez que tener un panorama más claro de las intenciones de los invasores.

Muchas vidas se perdieron desde la partida de Tom, pero los sobrevivientes de la 2nd Mass todavía luchan con coraje y ánimo. Ben y su hermano mayor Hal se han convertido en guerreros hechos y derechos, mientras tratan de asegurar sus lugares como líderes. Hal ha establecido una fuerte amistad con Maggie. Ben, en tanto, se ha transformado en un soldado cabal. Pero si bien su progreso es importante para la 2nd Mass, su rabiosa independencia podría hacerles daño a los demás.

En medio de este panorama desolador, Matt, el menor de los hijos de Tom, lucha por encontrar su lugar en un mundo destruido por la guerra. En ausencia del padre, Ann se ha convertido en una figura maternal fuerte para los tres hermanos. Weaver, comandante de la 2nd Mass, continúa liderando a sus guerreros en la batalla contra los extraterrestres. Mientras tanto, el efecto y el fin de los arneses continúan siendo un misterio, aunque pronto se advertirán los poderes que tienen en los humanos.

Durante la temporada se sumarán misterios y aparecerán nuevas criaturas invasoras; una de las cuales tendrá una conexión especial con Tom y Ben. Los sobrevivientes deberán llevar una vida nómade, mientras marchan hacia la ciudad de Charleston (Carolina del Sur), donde esperan encontrarse con otras fuerzas de la resistencia, de manera de comenzar a refundar la sociedad.


Suceso mundial

En su año debut, FALLING SKIES alcanzó un promedio de 6.9 millones de espectadores, incluyendo 3.3 millones de adultos 18-49 años y 3.7 millones de adultos 25-54, transformándose así en la serie número uno del cable durante 2011. En el ámbito internacional, fue emitida en 115 mercados, transformándose en suceso en el Reino Unido, Autralia y Latinoamérica, entre otros. La premiere también rankeó entre las mayores series lanzadas en la historia de TNT en España, Alemania y Austria.

Créditos de la serie

FALLING SKIES es protagonizada por Noah Wyle y cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank. Remi Aubuchon (24) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son también productores ejecutivos de la serie.

A partir del 22 de junio, no te pierdas la segunda temporada de FALLING SKIES, los viernes a las 10p.m., simultáneamente por TNT (doblada y con opción de audio SAP) –episodio estreno- y SPACE –repetición-.


Sintoniza TNT por:

Direct TV: 502
Telefónica: 601
Telmex: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.






No hay comentarios:

Publicar un comentario